01

1.5K 88 11
                                    


Narrador omnisciente:

Elizabeth estaba profundamente dormida y hubiera seguido así si no fuera por su hermana que entró gritando a su habitación.

Elizabeth. -grito Cindy-

Levántate ya casi viene el autobús. -dijo con un tono de enfado, para después quitarme mis sábanas en un intento desesperado en que me levantará-

Uggg Cindy. -me quejé-

Te prometo que si me dejas dormir un rato mas lavo la ropa y hago la cena. -dije entre dormida y despierta para después volver a arroparme con la cobija-

 -dije entre dormida y despierta para después volver a arroparme con la cobija-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




QUE NO! -grito Cindy-

LEVANTATE YA! -grito de nuevo Cindy-

Tenemos que ir al campamento. -exclamo Cindy-

Elizabeth agarró una almohada que estaba en su cama y se la lanzó a su hermana.

Ya me levanté. -dije con un tono de enfado y un poco de sueño-

Te quiero abajo en menos de 5 minutos. -exclamo Cindy para luego salir de la habitación-

Malhumorada. -susure para mí misma-

Me levante de la cama y me dirigí al baño, me cepille los dientes y me baño lo más rápido que pude antes de que mi molesta hermana volviera a subir las escaleras y me empezara a gritar de nuevo.

Este año me tocaría ser consejera del campamento junto con Cindy, Louis el novio de Cindy quien también era el hermano de Tommy y mí novio Tommy.

Tommy y yo nos habíamos conocido hace cinco años y dos años después nos hicimos novios.

Después regresé a mi habitación y me cambie la pijama para ponerme una camisa de cuadros amarilla y verde, unos shorts color azul oscuro y por último me coloque unas botas negras para después agarrar mi mochila y salir de mi habitación dirigiendome hacia la planta baja de la casa en do de estaban mis dos hermanas.

Y mamá? -pregunte al ver ningún rastro de ella por toda la casa-

Aún no ha regresado de trabajar. -dijo Cindy-

Me senté al lado de ziggy mientras esperábamos que el autobús nos viniera a recoger a la casa.

Buenos días hermanita -dije dirigiendome a Ziggy-

Hola Liz. -dijo Ziggy con un tono dulce-

Mi relación con mis hermanas era normal, yo era la que siempre estaba en medio de las dos para que no se terminaran matando entre ellas.

Me llevaba muy bien con Ziggy a las dos nos gustaba mucho Stephen King y la mayoría de las veces hablamos de sus novelas y otras veces le daba ideas a Ziggy de que bromas podía hacer y algu as veces yo le ayude con sus bromas.

Por otro lado con Cindy me llevaba bien solo que aveces no la soportaba, siempre queriendo ser la niña perfecta y muchas veces nos prohíbia cosas a mí y a Ziggy, pero se que ella solo quería protegernos a mí y a Ziggy pero Ziggy no lo veía de esa forma.

Y por otro lado nuestros padres se habían separado, nuestro padre se había ido con una chica casi de mi edad y mamá había caído en depresión y en el alcohol después de que papá se fuera.


(....)

Unos minutos después llegó el autobús las tres salimos afuera y nos subimos.

Cindy se subió y sentó junto a Louis quien le había guardado un puesto.

Ziggy subió después y se sentó al lado de una chica de Shadyside.

Y por último me subí yo, vi a Tommy al lado de Gary quien era uno de sus amigos.

Yo le sonreí a Tommy mientras mis ojos brillaban el me miró y me regresó la sonrisa.

Después me senté unos asientos atrás al lado de Joan quien era una de mis mejores amigas.

Buenos días Berman -dijo Joan en un tono dulce y amigable-

Buenos días marihuanera -dije lo cual le saco una pequeña risa a Joan-

Emocionada por tu primer día siendo consejera -dijo Joan con una sonrisa en su rostro-

Pues un poco -dije entre risas-

El camino hacía el campamento fue interesante me la había pasado hablando con Joan todo el camino.

--------------‐------------------------------------

𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐. (つ .•́ _ʖ •̀.)つ

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒂.

*𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔*

•𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 𝐀𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃•  -𝑻𝒉𝒐𝒎𝒎𝒚 𝑺𝒍𝒂𝒕𝒆𝒓- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora