ఌ︎-------------------------------------ꨄ︎
Narrador omnisciente:
Nick y Ziggy habían ido a la cabaña de Naturaleza y Ciencias y habían llenado una cubeta con cucarachas y insectos.
Luego fueron hacia los baños, habían colgado la cubeta arriba de uno de los baños, también habían pues velas y rosas en el suelo.
Ziggy había escrito una nota de "Will" para Sheila la cual decía que la viera en los baños.
Nick y Ziggy se habían escondido en en baño y a los lejos podían oír a Sheila.
Sheila entró a los baños.
Will esto es tan tierno, pudiste hacerlo en tu cuarto pero esto es muy sensual. -decia la pelinegra entrando a los baños-
Luego Sheila abrió la puerta de un baño y encontró una nota la cual tenía su nombre y la cual decía "𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎. 𝐵𝑒𝑠𝑜𝑠. 𝐿𝑎 𝑏𝑟𝑢𝑗𝑎"
A la chica no le dio tiempo de reaccionar ya que los otros dos chicos tiraron de una cuerda provocando que todos los bichos que le cayeran encima a la antes nombrada.
La pelirroja y el pelinegro salieron corriendo y Nick había pues un destornillador para que Sheila no pudiera salir.
ఌ︎--------------------------------------ꨄ︎
Yo caminaba y también veía por donde teníamos que ir y los chicos me seguían.
No puedo creer que esto esté funcionando -hablo Alice-
Tardamos demasiado, tal vez ya esta en el campamento -dijo Cindy-
Si tienes que matarlo... lo harías? -le pregunto Alice a Cindy-
En la tarde cuando Mary atacó yo solo me congele y no pude hacer nada, así que no yo no mataré a nadie, y menos a Louis -contesto-
Y tu lo matarías? -pregunto Alice a Tommy-
Jamás podría lastimar a alguien y mucho a mi hermano -dijo Tommy-
Y tu Liz lo harías? -me pregunto Alice-
Yo solo la miré y me quedé callada y luego volví a mirar el mapa.
Lo bueno es que yo si lo mataría -dijo Alice-
Dios después de todo sigues siendo una idiota -hablo Cindy-
Okey, lo siento -dijo la rubia-
Oyen eso -interrumpió Tommy-
Hay un espacio aquí más adelante y los caminos llegan ahí -dije-
Seguimos caminando por donde escuchábamos ese ruido y llegamos a un lugar en donde había una especie de baba negra que estaba en las paredes y alrededor había muchas moscas.
Chicos? -dijo Alice-
Los tres nos volteamos y vimos una masa que latía. Alice se empezó a acercar y la tocó.
Alice empezó se separó alterada de la masa esa, luego me miró y gritó, luego corrió mientras gritaba, Cindy, Tommy y yo corrimos detrás de ella mientras la llamábamos cuando la encontramos estaba tirada el el suelo y se le había salido el hueso de su pierna.
ESTÁS LEYENDO
•𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 𝐀𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃• -𝑻𝒉𝒐𝒎𝒎𝒚 𝑺𝒍𝒂𝒕𝒆𝒓-
HorrorLas hermanas bermans van a un campamento pensando que sería igual que todos los años sin saber la tragedia que sucedería una semana después de su llegada Una historia en donde el asesino no fuera Thomas Slater, si no su hermano Louis Slater Las h...