Narra___
ohh que rico salir a recreo, de esta tanto estar senta' casi se me queda la raja cuadra', ojala que los weones de la sala no queden pasados a axel, por lo menos les tapa un poco el olor a raja.
Ya la plata la tengo, vamonos al casino rápido antes que la wea este llena.
cuando voy saliendo veo a Chifuyu viniendo a donde estoy yo parece que viene medio desesperado ¿que le pasa a este weon?
Chifuyu: Weona! El takemicchi se hagarro con uno de 4to medio.
___:Me estai' wuebiando, ¿de nuevo? y ¿a dónde está?
Chifuyu: En el patio weona vamo'.
Buta la wea, ya ahí partimos al patio corrimos como si tuvieramos cohetes en la raja, en el patio había un grupo de gente como en un círculo, pa' ya fuimos con el Chifuyu a wear, tuvimos que pasar al frente y ahí esta el hecho pico pero métale métale a la pelea.
____: Weon takemichi esta pal' oyo, ¿como shusha takemichi se mete en estas weas?
Chifuyu: Que se yo, si yo fui a comprar algo al casino volví y este weon ya estaba en plena mortal combat.
FLASHBACK
Narra Chifuyu
Me estoy cagando de risa con el takemicchi, cuando se saco la shusha en plena uida de los pacos la vez que patie un paco porque le iva a pegar a Takemichi, cuando se levantó salió corriendo con los pantalones abajo conchetumare.
oh wn me esta entrando hambre, le voy a ir a fiar algo a la tía.
Chifuyu: Takemicchi me dio hambre, voy a ver si la tía me fia algo, ¿acompáñame?
Takemichi: no pueo', tengo que esperar a la hina me tenía que decir algo parece.
Chifuyu: butao' que eri como el pico, ya quedate aquí noma voy al koisko.
Ya me voy llendo al kiosko takemichi cualiao que no me acompañó.
Takemichi: ¡!
Chifuyu ¡UYY PARECE QUE TE GUSTA POCOO! YAA YO TE LO CONSIGO!
Takemichi: ¡OIII, YA IGUAL GRACIAS!
FIN DE FLASHBACK
____:¿Esa wea nomas paso?
Chifuyu: sipo'.
____: Este weon no vive, Este weon sobrevive.
En eso veo que viene el mitsuya y por su cara veo que ya sabe más o meno' lo que pasa.
Mitsuya: Hola.
____: Hola.
Fui la única que respondió de los dos Chifuyu andaba entero metio' viendo la pelea, igual estoy media preocupa por takemichi y por la hina igual que siempre anda preocupa por este conchetumare.
Mitsuya: ¿Porque de nuevo se está peleando takemichi?
____: Nose, si Chifuyu me dijo que el había ido a comprar y cuando volvió el weon ya se estaba peleando.
Mitsuya: a él weon no se le puede dejar solo niun' momento.
____: si weon, oye ¿como estará la hina? voy a ir a buscarla si sabe esque sabe que Takemicchi se está peleando.
Mitsuya: ya anda.
Comenze mi busqueda para encontrar a hina haber si esta enterada de esta situación, la busque por en medio de la gente no estaba, fui a ver a la sala tampoco estaba, voy a la junaeb y ahí estaba comversando con una tía del aseo.
____:¡HINA!
Hinata: Hola ____¿Que pasa?
____:¿Sabi' porque takemichi le están sacando la shusha?
Tia del Aseo: ehh de nuevo se está peleando?
Hina: ¡Vamo po! ____
CONTINUARÁ....
( me senti como el narrador de pokemon, lslsskssk)
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers Chilensis
Fanfiction[ TOKYO REVENGERS ] Trataré de actualizar lo más seguido posibles que pueda, esta historia estara con modismos chilenos. Lenguaje ofensivo si eres una persona que se ofende fácilmente, leelo si quieres pero no digas que no te lo advertí. Si eres de...