Izuku se dirigía hacia la arena para su combate.
Izuku: Tamiz es muy fuerte. Sera una batalla de velocidad.
Penélope: Despues del receso. Las semifinales ya pueden comenzar. La primer semifinal de la arena es Sakuya de la clase B contra Hideki el presidente de la clase A. Y la otra semifinal es Tamiz de la clase B contra Izuku de la clase A.
Los cuatro estaban en sus posiciones y miraban a sus contrincantes.
Tamiz: Preparado para perder peliverde?
Izuku: El que perderá serás tu.
Sakuya: Pagaras por haber lastimado a mi hermana.
Hideki: (Cuanto rencor. Espero salir vivo).
Penélope: Comiencen.
La pelea entre Izuku y Tamiz empezó y ambos se movían a gran velocidad.
Fukuo: Sera una lucha de velocidad.
Izuku tenia el OFA al 30% y se defendía de algunos golpes de Tamiz. Izuku logro conectar un golpe en el estomago a Tamiz y hacer que retroceda.
Tamiz: Golpeas fuerte.
Tamiz apareció de repente delante de Izuku y le conecto un golpe en la cara y siguió dando golpes en el rostro.
Tamiz: Eso es todo lo que tienes?
Izuku se alejo rápidamente y con su dedo lanzo una ráfaga de viento pero Tamiz la esquivo y siguió golpeando a Izuku. Tamiz le dio un rodillazo en el estomago a Izuku y despues una patada en la cara. Y termino con una patada horizontal en el costado del estomago y lo lanzo lejos.
Izuku: -En el suelo con raspones por todo el cuerpo- (Es muy fuerte. Su velocidad es muy exagerada).
Tamiz no lo dejo levantar y lo tomo del uniforme y lo lanzo hacia fuera con todas sus fuerzas pero Izuku lanzo una ráfaga de aire salvándose.
Izuku: (Eso estuvo cerca. Es mi turno de contraatacar).
Izuku aumento el porcentaje del OFA al 45% y se empezó a mover aun mas rápido. Empezó a darle muchos golpes a Tamiz en un segundo.
Banri: Soy yo o Midoriya se hizo mas fuerte de repente.
Ririko: Increíble.
Kinusue: Su velocidad aumento.
Katashi: No estaba peleando en serio. Hizo lo mismo conmigo.
Izuku: Detroit Smash!!!
Izuku iba a golpear a Tamiz en el estomago pero este ultimo esquivo el ataque y empujo a Izuku.
Tamiz: No voy a dejar que ese ataque me de. Vi como lo usaste contra Katashi.
Izuku se lanzo otra vez pero Tamiz desapareció y le dio una patada en la cara y despues una docena de golpes en todo el cuerpo a Izuku.
Hito: Tamiz va a usar eso tan rápido?
Tamiz: 100% Velocity.
Tamiz empezó a golpear a Izuku a una velocidad que nadie tan grande que no lo podían ver.
Shion: Parece la técnica de Takashi.
Izuku: (Debo descubrir donde esta. De seguro usa un patrón. Debo seguir la dirección del viento).
Mientras Tamiz golpeaba a Izuku el cual se cubría con sus brazos, este ultimo miraba para todos lados.
Izuku: (Ya lo tengo pero debo captar el tiempo exacto).