Director: Estás preparado, si es así que comience el examen de ingreso para usted.
???: Se ve interesante.
???2: tu crees.
???: Si.
Pov Narrador:
Midoriya activó el One For All al 45%, y empezó a correr y dando patadas destruyendo a mucho robots, corre hacia una pared y se impulsa con estás última para atravesar a varios robots, después se impulsa entre los edificios, destruyendo robots, hasta que da un salto en el medió y al caer dio un puñetazo con el 50% al suelo creando una onda de aire mandando a volar a los robots y dejando un cráter.
Midoriya: Ahora voy con el ataque final.
Midoriya empieza a dar vueltas alrededor del estadio a gran velocidad, creando fuertes ondas de viento, hasta hacer un tornado que se traga toda la ciudad dejando el estadio vacío.
Todos estában en shock, nadie hablaba hasta que empiezan a aplaudir.
Midoriya: lo logré, no me lo creo, al final podré volver a retomar mí camino de Héroe.
Director: Midoriya Izuku acabo con todo literalmente, nos complace decir que estás aprobado y serás el nuevo estudiante de la clase A.
Pov Midoriya
Estaba muy feliz por dentro, aunque bastante cansado por usar mucha energía, despues de eso me fuí a los vestidores y mientras me cambiaba alguien me visitó.
???: Hola, Izuku no era tu nombre.
Midoriya: si, aunque puedes llamarme Midoriya, y quién eres tú.
???: Soy el presidente de la clase A, me llamo Hideki Yukawa un gusto.
Midoriya: Lo mismo digo, la academia es muy grande así que tardaré en adaptarme.
Hideki: en eso te puede ayudar Ankoku, se conoce la academia como la palma de su mano por su Quirk.
Midoriya: Ya quiero conocerlos a todos.
Hideki: Mañana los conocerás, te tenemos algo preparado, no vemos, adiós.
Hideki se fue y yo me quedé pensando en que me iban hacer, después fui a la dirección y hablamos mucho, sobre mi Quirk y el director me dijo que podía irme con la vestimenta de la academia y yo lo quería hacer para darle la sorpresa a mí mamá pero la sorpresa que yo me llevé fue más grande.
Midoriya: Espero que mi mamá se emocioné.
Al entrar me encontré a All Might y Mí madre besándose, mis cara de hiso blanca, estaba paralizado, no sabía que hacer, hasta que mi madre respondió mi duda.
Inko: Izuku, esto es vergonzoso, pero yo y tú nuevo padre.
Midoriya: PADRE!!!!.
Despues de escuchar eso me caí al suelo, seguía paralizado.