Vamonos de fiesta

423 23 0
                                    

Tiempo después Mina llego
pero tras transcurría el tiempo vio como estabas un poco desanimadx y ella decide hablar
Mina:Hey que tienes chicx??
____:umm..de que hablas??
Mina:Vamos noto tu cara desanimada algo esta pasando y no me cuentas y por cierto porque no invitaste a Jirou estas molestx con ella o algo asi??
___:Que??Ahh..este no,no estoy molesta solo que ps ella tendria una cita es todo por eso no quise molestarla..
Mina:y porque no me conto nadaa??a ti si te conto o porque sabes??
____:lo se porque saldra con Denki...Mina no se que me pasa...deberia de estar feliz por mi amiga le consegui una cita con el chico que ella admira pero no lo se...siento un vacio al pensar en ellos dos simplemente riendo y pasándola bien
Mina te mira con una cara media extraña pero sonriente..
___:Que??porque me miras asi??
Mina:sera que estas celosa de Jirou??o será que acaso te gusta Denki???
____:Que?!noo el es solo mi niñero admito que al principio me caia mal pero ahora me agrada es todo solo somos amigos..
Mina:ummm...si lo que digas ps que opinas si salimos de fiesta para distraernos un rato y que no estes tan desanimadx??
___:Que?!noo Denki no me deja salir de fiesta,ademas no deberia salir sin su consentimiento..
Mina:Vamos desde cuando eres tan obediente ándale será solo un rato...
Dieron las 11 Mina te termino convenciendo y se arreglaron para salir..
Terminaron de arreglarse y salieron a una fiesta,te habías convencido de que la estaban pasando super bien pero por otro lado no parabas de pensar en como lo estarían pasando Jirou y Denki...pasaron las horas dio la 1 casi 2 de la mañana tu no tenias consiencia por el alcohol solo habias tomado unos cuantos vasos para ser más específicos dos pero era la primera que tomabas estabas en el baño encerrada y Mina estaba por ahi...
En eso suena el celular de Mina..
Era una llamada de Jirou
Mina sale al patio a responder
Mina:Bueno??Jirou que paso
D:Minaaa soy Denki oye estas con ____!!
Mina:Eso creo...
D:Como que eso crees?!donde esta?!
Mina:Bueno es que estaba pasándola mal y la traje de fiesta pero...
D:Salieron de fiesta?!!ayy noo sabes que al rato hablamos pasame la dirección de donde estas si
Mina: esta bien..
Mina noto que Denki se escuchaba tan preocupado en esa llamada así que decidió pasarle la dirección por chat y ella se dispuso a buscar a ____ por toda esa casa...

Holiii aquí de nuevo su servidor(a) 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻_𝓸𝓯_𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼_99 lamento que el capitulo haya sido un poco corto es que últimamente sufro de faltas de ideas pero espero les guste nos vemos en el próximo capítulo

9 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝘂 𝗹𝗮𝗱𝗼~Denki KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora