¿En qué lío me metí?

150 12 6
                                    

(Narra Melody).

Caminé durante una hora entera, siguiendo las huellas que dejé mientras exploraba este sitio.

Un zombi me atacó de la nada.

Salté hacia atrás esquivándolo, luego corro hacia él y le corto la cabeza en un instante.

Sigo caminando, no tengo ni el más mínimo interés en él.

Llegué al lugar de nuestro último enfrentamiento, podía ver claramente la sangre del lobo junto con la mía, hacia un rastro que seguía hasta el bosque.

Siguiendo el rastro, me encontré con otros lobos, pero no eran los mismos que me atacaron, estos más bien se alejaron de mí.

Después de unos 20 minutos de seguir el rastro de sangre, llegué a una cueva, un poco oscura, pero descubrí que tengo una excelente visión nocturna, mucho mejor que la de las pociones.

Y ahí estaba, ese lobo blanco con ojos dorados, esa marca de corte en el hombro izquierdo me es inconfundible.

Y se está comiendo mi ala derecha, me las va a pagar, que le conste que ellos atacaron primero, tengo derecho a devolvérselo, lo dejaré medio muerto.

Tomé una piedra del suelo y se la lancé al rostro.

Chilla del dolor y un hilo de sangre recorre su frente, luego se levanta y me mira con odio.

Melody: No me mires con tanto desprecio, me atacaron sin provocación, y me arrancaste un ala, vengo a devolverte el favor.

El lobo salta y trata de morderme.

Pero doblo mi cuerpo hacia atrás, el animal pasa de largo, y aprovechando la oportunidad, hago una mortal invertida, recojo mi cuerpo y le dio una patada al estómago que lo manda a volar hacia afuera.

Corro hacia él y cuando cae al piso lanzo mi haca de madera, pero este la atrapa con las mandíbulas y la rompe con facilidad.

Comienzan a caminar en círculos mientras lanza ladridos potentes.

Melody: Me tomaste por sorpresa la otra vez, pero sólo eres un lobo.

Este corre a mí dirección y yo hago lo mismo.

Esquivo un zarpazo dirigido al cuello, y ataco con un frenesí de golpes.

Después salto para esquivar una mordida y culmino con una patada a la cabeza.

El animal sale disparado contra un árbol y queda jadeando en el piso.

Me acerco caminando, el lobo baja la cabeza en señal de rendición, y cierra los ojos.

Guardo mi espada, ya no tiene sentido seguir luchando contra él, aunque me dió más pelea que el resto.

Melody: Estás equivocado si piensas que voy a matarte, ten esto.

Saco unos huesos de mi inventario y los dejo cerca de él.

El lobo abre los ojos y mira detenidamente los huesos, luego me mira a mí, le sonrió cálidamente, demostrando que quiero hacer las pases.

Pero algo extraño ocurrió.

Puf!*

Una nube de humo rosa cubrió al lobo y me impidió verlo.

Después de que se disipara, lo que está frente a mí es una niña de piel morena clara, cabello blanco, largo y suelto, ojos dorados, orejas y cola de lobo blancas, y un pecho algo grande para su tamaño, aunque es un poco más grande que yo, y está totalmente desnuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado en minecraf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora