· Las palabras dichas por mi padre llegaron a los más profundo de mi corazón, lastimado cada parte de mi, sabía el riego que corría al querer ser como soy pero no pensé que llegara a este extremo, en este momento no me duele el que me entregara a estos hombres, si no ver la expresión en su rostro tan llena de rabia y odio para después de terminar de hablar darme la espalda. En mi mente seguía preguntándome el por qué lo hizo, pero cuando recuperé mis sentidos uno de los hombre estaba atando mis manos y amordazado mi boca para después cubrirla con una capucha, de pronto sentí una mano por mi abdomen pertenecía a uno de los hombres para luego decirme “lastima que no soy marica como tú por qué con tu cuerpo provocas a cualquiera, ganaremos mucho dinero contigo”, tenía tanto asco por el toqueteo de ese hombre ,en mi pensaban tantas cosas pasaban por mi mente de lo que me iba a suceder, me sentía débil y con miedo fue cuándo empecé a llorar no pudo seguir siendo fuerte en esta situación, y mi llanto fue detenido cuando sonó un teléfono y el hombre que lo contesto primero me dijo que me callará lo le iba a pasar otra cosa, parecía ser su jefe el de la llamada por qué le contesto con la palabra patrón y le reporta el informe de lo cobrado a los campesinos y por último hablo sobre mi a lo cual solo escuché la frase “ok patrón lo llevaremos a la finca con el señor Gulf”…..
1
Sentí que pasó una eternidad hasta que se detuvo la camioneta y me bajaron de ella, escuché a un hombre decir buenas Señor Gulf nos mandó El jefe para traerle a este chico, y que nos diga en que grupo colocarlo, por qué necesita recuperar un dinero ya que el no iba a estar por qué fue por los del grupo S, fue cuándo escuché una voz tan dulce y tan llena de alegría pidiendo a aquellos hombres que quitaran la capucha para ver qué había bajo de ella, cuando vi su rostro era ya un señor joven pero ya hermoso que me sonrió y les dijo a los hombres, grupo S pero yo me haré cargo de el ok, se pueden ir.
Gulf
Cuántos años aquí en esta finca ya estoy harto quiero ser libre solo un poco más y lo lograre, pero bueno recibí una llamada de mi encantador patrón que es mi maldito primo, y creo que ya está llegando la camioneta, veremos que nos traen a hora, a mí no me gusta catalogar los grupos me duele mucho pero veremos qué pasa, después de que bajaron al joven que traían consigo y les dije que le quitaran la capucha, vi en sus ojos una inocencia y un dolor muy grande en el acompañado de su hermoso rostro y piel blanca, pero sin duda mi ser se conmovió al ver una pequeña lagrima salir de sus ojos, me recordó a mi cuándo llegué a este lugar pero algo en mi presentía que este chico no merecía un destino como este, por eso tome la decisión de les dije a los hombres que estaría en el grupo S pero se quedaría conmigo haya que esté listo y se fueron.
Levántate chico del suelo y acompañe a dentro debes estar cansado ahí te daré una habitación, mira yo soy Gulf como escuchaste, soy el responsable del grupo S y cuál es tú hombre chico “ Win” escuché decir, que bonito nombre mira no sé que te sucedió pero estaré contigo primero toma una ducha y duerme un poco hablaré contigo más tarde.
Win
Cuando el señor Gulf salió de la habitación me duche como el dijo pero no podía dormir, estaba sólo en la habitación de una casa que no conozco a nadie y sobre todo pertenece al “Narco”, al recordar eso empecé a llorar por lo poco que se esto es malo, con lágrimas en mi rostro pensaba que me matarían para vender mis órganos o me harían otra cosa no lo sé yo solo quiero mi casa quiero regresar con mi mamá y mis hermanas, por que a mi.
Gulf
Creo que ya es hora para ir con el han pasado ya 3 horas desde que está en la habitación tengo que hablar con el y explicarle, camine a la puerta de la habitación y pedí permiso para entrar, Win y visualice al muchacho sentado en la cama y todavía llorando, que tienes le pregunte, no me gusta ver a la gente llorar y menos a un chico tan guapo como tú y le di un abrazo. Pensé entre mi que este chico sufrió mucho y no conoce muy bien la vida ahora bien si fuera otra persona ya se hubiera escapado y no lo hizo pero por qué no lo intento, eso es algo bueno por qué si lo hubiera hecho lo matarían los guardias de la casa si lo visualizaran huyendo de la finca.
Después que lo calme un poco, me atreví a preguntarle su historia no se por que pero este chico no debe estar aquí presiento. Cuando terminó de escucharlo muchos recuerdos vinieron a mi y el por qué termine en este infierno durante los últimos 12 años y fue entonces que tome una decisión. Win tienes mi ayuda antes que nada se que no entiendes nada por qué no conoces la vida y no estás informado de la vida yo soy el encargado de recibir y cuidar a las niñas, niños y jóvenes tanto hombres y mujeres que seleccionaron para el grupo S que significa subasta esto quiere decir que todo aquel que sea considerando apto para ser vendiendo a la gente rica para satisfacer en lo que deseen los compradores pero existen otros grupos el P que es prostitución, el VO, venta de órganos y por último el más horrible que se encarga de el jefe de todo esto el grupo EP, el cual es para entrenamiento personal del jefe los mata en un campo practicando tiró con su pistola. Pero yo te ayudaré en a salir de aquí y que tengas una familia que te quiera y te acepté pero tienes que ayudarme mira yo tengo un amigo hablaré con él para que asista a la subasta y denlo mejor pata que vallas con el no te puedo dar información de el por seguridad solo lleva este papel contigo y se lo entregas a el, pero antes te dirá mi nombre para que se lo entregues Win se que es mucho pero por favor se fuerte ya vienen por ti para llevarte a la subasta.
Win
Cómo dijo el señor Gulf llegó una camioneta por mi y dentro de ella estaba llena de niños y mujeres jóvenes que tenían un rostro de terror , bajo un hombre de la camioneta así que tú eres la mercancía nueva puedo ver qué me darás mucho dinero dijo el hombre, para después tomarme por el brazo y subirme a la camioneta el señor Gulf solo miro y no dijo nada el ya me lo había dicho que era el jefe, yo soy lo pensé en lo dicho por el señor Gulf, depositado mi confianza en el y el en mi………..
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒
ФанфикLa homosexualidad no es bien vista en todos lados. Al descubrir que su hijo es gay, el padre de Win toma la primera oportunidad que tiene para deshacerse de él y termina usándolo como moneda de cambio para saldar su deuda con una organización crimin...