Un sombrero de paja. Llevaba un pequeño sombrero de paja con una cinta roja para adornar.
Si bien Sakura no era ajena a las criaturas de curiosos colores y tamaños, nunca se había encontrado con una como esta.
De camino a casa después de su doble turno en el hospital, la ninja médico de diecinueve años había encontrado el caracol del tamaño de Pakkun volcado en su maceta cargada de tierra seca fuera de la puerta de su apartamento. Sentía lástima por el tipo, y en su movimiento para girarlo hacia arriba se sorprendió aún más con los botones adicionales y el receptor que generalmente no se encuentran en el caparazón de un caracol común que se encuentra en Konoha. O en cualquier otro lugar por ese hecho.
Desconcertada, la mujer fue sacada de su ininteligible repetición mental de ' qué diablos' cuando su estómago vacío soltó un rugido desagradable. Bien, doble turno de hospital y sin comida. Colocando el caracol debajo de un brazo, rápidamente abrió la puerta de su casa y se aventuró a entrar en su humilde morada, gruñendo cuando vio un montón de tela teñida de naranja en una pila desordenada en el medio del piso de su sala de estar. ¡Cuando ella regañó a Naruto por usar la misma camisa durante toda una semana porque era insalubre y repugnante y que necesitaba ropa limpia no significaba que ella lavaría la ropa por él!
Arrugando la nariz con disgusto, ignoró y pasó la audacia de su mejor amiga que cubría su alfombra gris. Caminando hacia la cocina, colocó el caracol grande con cuidado en su pequeña mesa de madera, sacó un sándwich de un día de su refrigerador y sin gracia colocó su trasero en una silla directamente en frente de él.
Tomando un bocado de lechuga fría, tomate, pollo y pan blanco, se inclinó hacia adelante, con los antebrazos apoyados en la mesa frente al inusual caracol color melón. Tenía los ojos cerrados como si estuviera dormido, y cuando se acercó notó que tenía dos pequeños apéndices a cada lado que casi parecían brazos.
Inclinándose más cerca, Sakura no notó que su sándwich estaba tocando el caracol hasta que abrió la boca y le dio un mordisco a su comida. Ella se quedó boquiabierta con fascinación mórbida cuando la extraña criatura comenzó a mordisquear los extremos verdes de la lechuga crujiente acurrucada en su sándwich, con los ojos aún cerrados.
Pururururururu
Un extraño sonido agudo salió de su boca cuando Sakura saltó a un pie de alto de su asiento cuando el caracol comenzó a sonar en ella. Agarrándose el pecho en un intento de evitar que su corazón errático se saliera de su caja torácica, se inclinó hacia adelante de una manera aturdida y colocó los dedos sobre el auricular, contemplando si debía responder al caracol.
Pururururururu
Podría ser una especie de trampa, contener un jutsu oculto, explotar ... bueno, si alguien supiera que iban a llegar a Haruno Sakura tirando un caracol sonando con un sombrero de paja en su maceta porque no podía contener su curiosidad entonces se merecían una estrella de oro. Cogió el auricular antes de perder el valor y se lo llevó a la boca, los ojos del caracol se abrieron de golpe mientras lo hacía.
"¿Moshi moshi?" El saludo típico fue solo un poco vacilante y la pelirrosa se mordió el labio inferior con nerviosismo.
" ¡OH! ¡ALGUIEN RESPONDIÓ!"
Pudo haber sido el impactante entusiasmo que provenía de la voz masculina lo que la dejó estupefacta, sin embargo, la forma en que el caracol de repente se volvió tan animado fue la razón por la que el auricular cayó de su mano helada y repiqueteó sobre la mesa. Los bracitos se estiraron ampliamente, sus ojos se abrieron grandes y la boca se estiró en la sonrisa más grande que jamás había visto mientras gritaba. El caracol parecía absolutamente emocionado .
ESTÁS LEYENDO
Moshi Moshi
FanfictionSakura nunca, nunca, volvería a recoger caracoles u otros seres vivos en su camino a casa después de un doble turno en el hospital.