•Dia lluvioso•

131 9 2
                                    

Era un día perfecto,Hinata Shoyo,el famoso cantante,se encontraba grabando su próxima canción apunto de salir.

Manager:Hinata-San!

Hinata:Digame?

Manager:ya está casi todo listo para sacar su nueva canción,tome un descanso de 5 minutos y siga con lo demás por favor.

Hinata:esta bien,gracias

El mánager se alejó para hablar con producción un poco,mientras Hinata tomaba agua para luego agarrar su teléfono y ver si su hermana le había mandado algún mensaje.

•Chat•

Natsu-Chan:
Hola Nissan!
Que tal va tu canción?!

                                                                                                               Shoyo:
                                       Hola Natsu,me va bien,ya casi voy para casa

Natsu-Chan:
Que bueno!
Hoy antes de que vengas en la noche vamos a salir a comprar al supermercado para hacer tu comida favorita.

                                                                                                               Shoyo:
                                                                                                       Por dios si!
      Este es el único día en la semana que puedo comer lo que sea e        oírlas a visitar.

Natsu-Chan:
Si...
Bueno ya nos vamos a comprar, te esperaremos!

                                                                                                               Shoyo:
                                                   Esta bien,ya tengo que irme,estaré ahí!

•Fin del chat•

Hinata estuvo trabajando más con su nueva canción hasta las 9:55 de la noche,cuando por fin podía ir a su casa.

Manager:Le parece si nos vamos ya Hinata-San?

Hinata:Si por favor,ya estoy muy cansado,hasta crei no poder regresar a casa hoy

Manager:esta bien Hinata-San,descanse en lo que llegamos

Hinata:gracias,hazme el favor de despertarme

Manager:por supuesto

Después de unos minutos Hinata llegó a su casa,el mánager le dio las buenas noches y lo dejó entrar a su casa,abrió la puerta y vio todo apagado,supuso que como llego tarde ya estaban dormidas.

Hinata:Oka-San,Natsu-Chan,ya llegue!

Pero no hubo respuesta,subió las escaleras hacia los cuartos y no había nadie.

Hinata:que les habrá pasado...tal vez se quedaron con una amiga de mi madre o algo así mañana volverán!

Hinata fue a la cocina aver si le habían dejado algo preparado pero no había nada

•Donde el Sol se esconde•.          CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora