×Conmigo estarás bien×

43 6 0
                                    

P.O.V. Shoyo:

Cuando ví a Kageyama venir me fui a esconder, lamentablemente cuando estaba terminando de recorrer las escaleras me encontré con Tsukishima.

Quien me puso el pie y me caí de cara, provocando que me sangrara la nariz.

Tsukishima:
Que pasa naranja con patas?
Acaso te dolió 🥺
JAJAJAJA

Yo solo me levanté, limpie un poco la sangre con mi manga y me retire, mientras me iba podía escuchar a Tsukishima gritándome.

Tsukishima:
Es aburrido si eres así de cobarde 😒!

Hice caso omiso y me fui a buscar mi mochila, recordé que la deje en la azotea pues me la llevé para comer, sin ver a nadie solamente la agarre.

Desde pequeño le hacían bully así que acostumbraba llevar un botiquín a la escuela.

Tenía un paquete de curitas, un botecito de alcohol, una bolsita de algodón, desinfectante, gel antibacterial, lysol, vendas, etc.

Solo me puse gel en las manos y coloque la bendita en mi nariz, me dolió un poco pero al fin pude ponerla.

Shoyo:
Creí que no tendría que usar estas cosas de nuevo 😅.

Shoyo:
De todas formas no se compara a otras cosas...

Deje de pensar en eso y escuché la campana sonar, fui a mi clase y no hable con nadie el resto de el día.

Autora-San:

Shoyo fue a su casa directamente,el sabía que ahora tenía amigos pero le era difícil mantener el trabajo y escuela a la raya.

Tenía que grabar una canción y ya tenía una idea de eso.

Al día siguiente Shoyo se sentía mejor a si que decidió que ya podría inscribirse para jugar, son embargo antes de ir a la escuela reviso su celular.

Al encenderlo pudo ver muchos mensajes de un Suga preocupado

×Chat×

🌼Koushi-Kun 🌼
Sho-Chan te sientes bien?

🌼 Koushi-Kun 🌼
Desapareciste durante todo el día y no te pude ver...

🌼 Koushi-Kun 🌼
No fuiste a inscribirte al club...

🌼 Koushi-Kun 🌼
Tal vez quieras estar solo pero puedo estar contigo ☺️.

🌻Sho-Kun🌻
Perdóname Koushi-Kun 😭

🌻Sho-Kun🌻
Tuve unos problemas con lo de mi carrera musical pero no tengo duda en que mañana estaré en ese equipo contigo 😌

🌼 Koushi-Kun 🌼
Me alegra saber que estás bien, tienes tiempo?

🌻Sho-Kun🌻
Sip tengo una tarea pendiente pero es para la próxima semana, ¿Por qué?

🌼 Koushi-Kun 🌼
Que te parece si vamos por unos helados!?

🌻 Sho-Kun 🌻
Que buena idea Koushi-Kun!

🌻 Sho-Kun 🌻
¿A qué horas?

🌼 Koushi-Kun 🌼
Mmm...¿estás libre a las 5 de la tarde?

•Donde el Sol se esconde•.          CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora