Nishinoya se llevó a Natsuki hacia su salón pues tenía en su mochila una pequeña caja con vendas,pastillas para el dolor, inflamación,etc, que le hacía llevar Natsuki por so acaso.
Nishinoya:
Debiste parar su puño!Natsuki:
Pero no hubiera sido divertido o si? JejeNishinoya:
No es divertido para mí One-San!Natsuki:
Nee, Yuu-Chan no grites, me duelen los oídos...Nishinoya:
Esta bien...🍒con Hinata y Sugawara🍒
Suga:
Estás seguro de que estás bien!?Shoyo:
Haai~ quiero ir a jugar voleibol!Suga:
Está bien...vamos por tu mochila.Shoyo:
Espera-!Suga:
Que pasa?Shoyo:
Cómo está Tsuki-San?Suga:
Tsuki-San?Shoyo:
La chica de tercero que estaba con nosotros antesSuga:
Oh, cuál es su nombre?Shoyo:
Nishinoya Natsuki, ella es como mi hermana mayor! 🥰Suga:
Nishinoya!?Sin notarlo este dúo había salido de la enfermería, encontrándose con los Nishinoya.
Natsuki & Yuu:
Si?Suga:
Se parecen...Natsuki:
Oh, Sho-Chan, vas al club?Shoyo:
Si!
Vas a venir a vernos Tsuki-San!?Natsuki:
Lo lamento Sho-Chan 😥, hoy tengo que encontrarme con el club de voleibol de mi escuela.Shoyo:
TSUKI-SAAAN 😭Dijo para acercarse a abrazar a Natsuki.
Nishinoya:
Es injusto que nos dejes por el club de tu novio 😤Suga:
Eh-Shoyo:
TIENES NOVIO NATSUKI-SAN!?Natsuki:
Yuu-Chan cállate!
Shoyo...Hablo sonrojada está por la pregunta.
Natsuki:
Todavía no es mi novio...Nishinoya:
TODAVÍANatsuki:
Se me hace tarde, Sayonara.Natsuki empuja un poco a Shoyo, haciendo que este se caiga hacia atrás, obvio era un accidente, pero planeado, así la pareja avanzaría.
Suga:
Estás bien Sho-Kun?Shoyo:
Oh-Shoyo rápidamente se sonrojo mientras veía como Natsuki le sonreía mientras se iba.
Shoyo:
Estoy bien....Nishinoya:
De esto hablaba Nee-San 😗, bueno, yo me adelantó al gimnasio!Suga:
Cierto, vamos!Suga tomo la mano de Shoyo, se dirigieron al gimnasio para ver a todos ahí, algo que atemorizó a Hinata pues Kageyama y Tsukishima estaban ahí.
Shoyo:
Maldición...Suga recordó rápidamente que Shoyo había estado recibiendo bullying de parte de Kageyama y Tsukishima.
Suga:
Hola Daichi-SanDaichi:
Hola Sugawara, Hinata!Shoyo:
Eh-
Ohayo Daichi-San! 😁Dijo animado Shoyo
Daichi:
Que les parece si empezamos a calentar?Shoyo:
Hai~!Nota:
Aqui Kageyama no es el Colocador de Shoyo, si no Sugawara, por lo que Kageyama no será titular.
Fin de la notaPasaron las horas y ya era de noche, Shoyo estaba sudado pero energético, Sugawara estaba cansado por la que decidió tomar algo de agua.
Shoyo salió del gimnasio para tomar algo de aire fresco antes de tener que irse.
Al salir pudo relajarse bastante pues últimamente estaba triste por la muerte de su madre y hermana, no le gustaba estar solo, el silencio daba miedo.
Pero al conocer a Suga pudo empezar a vencer ese miedo, cerro sus ojos y respiro con tranquilidad, hasta que alguien lo abrazo por la cintura y puso su cara en el hombro de este.
Suga:
Te sientes mejor?Shoyo:
I-
S-si... Gracias 😁Posteriormente a decir estas palabras Shoyo volteó su cara hacia Suga, era un hábito, en esos momentos uno muy peligroso.
Estaba a centímetros de la cara de Sugawara, esto hizo que se sonrojara, Sugawara noto esto y soltó una pequeña risa y voltear a Shoyo para abrazarlo bien.
Shoyo se sorprendió pero acepto el abrazo, coloco su cabeza en el pecho de Sugawara y así se mantuvieron por unos momentos.
.
.
.
.
.
.
.Paso el tiempo y decidieron que era hora de irse.
Tomaron sus cosas y se dirigieron a casa de Shoyo.
Sugawara:
Nos vemos mañana Sho-Kun!Shoyo:
Nos vemos mañana...Shoyo se acercó a la mejilla de Sugawara, quien volteó su cabeza hacia el primer mencionado antes de que llegara a su mejilla, haciendo que le dé un corto beso en los labios.
Shoyo lo noto rápidamente y entro rápido a su casa, Sugawara aún sorprendido acaricio sus labios y dió una pequeña sonrisa, se retiró y llegó muy feliz a su casa.
Dejo sus cosas y se acostó en su cama para finalmente descansar.
Suga:
Por favor ten piedad...esto va demasiado rápido 😖 pero... En cierto modo...me gusta...
ESTÁS LEYENDO
•Donde el Sol se esconde•. CANCELADO
FanfictionUna historia donde nuestro protagonista lleva el nombre de Hinata Shoyo,quien era un cantante muy famoso. en un día de lluvia mientras se escondía el sol,encontró a una persona maravillosa. Que pasara en esta historia? Podrán estar juntos? Solo lo s...