𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨

4K 519 21
                                    

    
–¿Quién es ese niño que cuelgas sobre
tus brazos Tae? ¿Algún sobrino?.– preguntó uno de sus colegas, mientras pasaba por un pasillo para así dirigirse hacia su oficina.

Taehyung solamente negó mientras una sonrisa salía de sus labios. El niño de 1 año tomó del cuello a su padre y se abrazo a él escondiendo su carita ahí, ya qué, el amigo de su papá le
producía cierto miedo. Aunque así era con la gente que no conocía, no le gustaba estar con desconocidos.

– No, para nada, no es mi sobrino.– Respondió Taehyung, para luego mirar a su bonito hijo, a quien le acarició sus cabellos castaños y trató de que saliera de aquel lugar.– Es mi hijo.

Aquellas las palabras que soltó Taehyung puede que no pudieran  impresionar tanto, según él; pero las reacciones de sus compañeros, no eran como se las imagino, no cuando la secretaria tiro su café sobre su mostrador, otro colega soltó los papeles que sostenía en sus manos, y su colega que estaba frente a él, abrió sus ojos sorprendidos y otros varios trabajadores empezaron a murmurar.

¿Se había escuchado muy alto?.

–¿Qué?– Preguntó el alfa frente a él acercándose un poco más hacia él.– Nos estas engañando ¿No es así?.– rió con nerviosismo, tratando de que Taehyung le dijera que era un broma pero este solamente negó de nuevo.

– Claro que no miento. Es mi cachorro, bebé, voltea por favor.– Taehyung le pidió a su hijo, sacó la cabeza de su hijo de su cuello y lo tomó de su cintura, y lo sentó sobre su brazo derecho dejando ver así el rostro de su cachorro para que el alfa frente a él lo vea. Su cologa lo observó, el cachorro tenía hebras castañas, ojos grandes, unos bonitos labios y las mejillas infladas (igual que a su padre omega) era una copia exacta de Taehyung, solo una versión bebé.–¿Lo vez?.

– Tienes que estar..

– No.– rió Taehyung interrumpiendo a su compañero .– Él es mi hijo, Kim HueningKai.

El pequeio empezó a llorar al mirar a su alrededor, y que todos lo estaban observando a él, le aterraba tener la atención de desconocidos, por lo que de nuevo volvió a abrazarse al cuerpo de su padre, ocultando otra vez su rostro en el cuello del anterior mencionado.

– Pero tú no tenías omega... ¿Cómo...?

– Larga historia.– Contestó y siguió
camino hacia su oficina sin prestar
atención a lo demás.

    

(...)

    
Taehyung salió de su trabajo aún
recibiendo miradas sorprendidas de
los trabajadores. Todo el día se había
mantenido en su oficina cuidando a su pequeño demonio que corría de
un lado hacia otro, pues era un poco hiperactivo y curioso, al igual que su padre Omega, su Omega no pudo
cuidar al bebé ya que tuvo que hacer
un pequeño viaje en tren por algunas actividades de la universidad, pero a la salida se suponía que vendría a recoger en su auto al pequeño demonio.

Suspiro mirando su reloj y arropando a su pequeño con su polera. Un auto llegó frente a él, del cual  Hoseok bajo, quien al estar ya abajo se  percató de que su bebé estaba en los brazos de Taehyung dormido y no solo eso, toda la oficina y colegas de Taehyung lo observaban por la ventana. Dio un pequeño saludo sonriente hacia ellos, para luego dirigirse hacia su Alfa y su bebé, tomándo cuidadosamente a su cachorro entre sus brazos, para así de inmediato otorgarle su calor e impregnarlo con su olor . Después de aquello y de saludar a su Alfa como es debido,  ambos se fueron de ahí y la incógnita de los presentes había desaparecido.

Así que el policía Kim tenía un
omega...– Comentó una de las secretarias

Y no solo eso ¡Un hijo!.– concluyó otro oficial.







           
(N. J. A.)

Bueno este es el final de está pequeña historia, era corta como lo vieron.

¡Voten y comenten por favor para hacerme saber si les están gustando las historias que estoy adaptando!

Sin más que decir me despido, nos leemos en otra ocasión.

𝑷𝑶𝑳𝑰𝑪𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora