1/3 ☞ 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀.

5.3K 490 18
                                    


     
–¿A dónde iras?– Preguntó enmarcando una ceja. El alfa sólo le ignoro y siguió tomando sus cosas, entre ellas su abrigo y billetera.

– Necesito divertirme un poco.– Contestó.– Últimamente he tenido muchos casos, así que sólo iré a tomar una copa y volveré a casa.

SeokJin solo negó y suspiro.– Está bien Tae, solo ¿Cuidate sí? No quiero que te pase nada hermano.– Sé acerco quedando a centímetros de él, hasta que rodeo sus brazos.

– Lo prometo.– Correspondió y al minuto se separó dejando un diminuto beso de su frente y llendose de la casa de su hermano.

Ese dia había visitado a la familia de su hermano menor. El era un omega, y su Alfa era para su casualidad, su mejor amigo. Así que no se sintió tan incómodo ir solo un rato y pasarla con ellos, aparte de que, el pequeño cachorro que estos tenían era una
ternura para el alfa. No quizo irse, pero sabía que estaba estorbando a esa hora y sólo decidió pasar lo que resta del día en un bar de la ciudad.

     

(...)

   

Manejo por casi media hora hasta que llegó a su bar favorito donde muchas veces se reunia con compañeros de trabajo, ahí trabajaba Namjoon un alfa el cual también cumplía el papel de su amigo, y camarero.

–¿Qué va a querer?– Preguntó el bartender.

Un Wiskey estaría perfecto.– Kim sonrió y asintió dándose la vuelta y empezando a servir lo que el alfa contrario le pidió. Taehyung por otro lado, se mantenía en su mundo pensando si estaba bien estar en ese lugar o si debía mantenerse en aquel perfil tan bajo siendo policía. Fue que dejó aquellos pensamientos cuando alguien tocó su pierna descaradamente y se sentó en el asiento que estaba justo a su lado.

–¿Todo bien, chico?– Preguntó aquel omega con aspecto estudiantil, pues aún llevaba su uniforme y un olor a alcohol haciendo que el original se fuera.

Taehyung sólo frunció su ceño.

–¿Te importa?– Respondió bajito y el omega sólo río y negó.

– No, pero te vi tan sólito por aquí que pensé que querías divertirte ¿Eres policía?– Ahora sus traviesas manos se dirigieron a su uniforme tenteando sobre su pecho.

Taehyung dirigió su mano hacia la del más bajo y la quito poco a poco.– ¿Tú eres estudiante? ¿Qué haces en un lugar así?

Jaqué mate.

Pero al omega no pareció importarle aquello y sólo recargo de nuevo su mano sobre su pecho.

– Tienes abdominales -Habló el omega tambaleándose un poco.

A Taehyung su paciencia se le estaba acabando, él podía ser muy paciente con las personas, pero aquel omega le estaba quitando lo poco que le quedaba.

– Sí, ¿Podrías quitar t-...

– Aqui está.– Interrumpió Namjoon poniendo el vaso de wiskey frente a su vista.

Taehyung ignoro los movimientos del omega y la mirada de su amigo para tomar el vaso y empinarlo sobre su garganta tomándolo de solo un sorbo.

Tomó la mano del omega y se levantó de ahí dejando dinero sobre el mostrador.– Gracias Nam, luego nos vemos.

𝑷𝑶𝑳𝑰𝑪𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora