Eh estado 2 meses sin actualizar y necesitan una explicación (Creo :v )
Primero que nada, lo siento mucho q-q, eh estado estresada con el colegio y en si no eh estado desactiva en Wattpad ya que estoy arreglando una historia y estado leyendo un chingo :v
Bueno la razón que deje "Actor Porn" de lado unos meses, esque no tenia inspiración y también me recordaba mucho a un suceso que me paso hace algunos años atrás, pero bueno acá toy para volver a hacer actualizaciones lentas pero seguras ( Después de hacer el chingo de tarea que tengo :v )
Ojala entiendan y me di cuenta que el problema del primer capitulo o segundo no lo entendieron q-q
— Ofrece un numero de 8 cifras con los siguiente: 4,4,3,3,2,2,1,1. Tal que los "4" estén separados por la cifras 4, "3" de los 3, los "2" de los 2 y los "1" de los 1. Es simple tienes que hacer un numero de 8 cifras pero con la condición que un 4 no puede estar alado de otro cuatro y haci con los demás números, ¿Entendiste?
Es un simple es un ejercicio de razonamiento.
Miren si TaeHyung hubiese echo el siguiente numero de 8 cifras.
44.322.113
Hubiese estado malo ya que ( No se como explicarlo q-q ) -Piensa un poco- Aers no puedes poner los 4 juntos entonces como TaeHyung puso "44" Ya esta mal pero si hubiese puesto "43" estaría bien ya que el 4 no estaría a un lado de su par que es el otro 4.
En la parte del numero "322" el 3 esta bien ya que no esta al lado del otro 3 pero los 2 están mal ya que están juntos, en la parte del numero "113" los 1 están mal el 3 esta bien porque no esta a un lado de otro 3.
Si entendieron quiero que lo intenten con los siguientes dígitos:
8, 8, 6, 6, 9, 9, 1, 1
Es solo si quieren
Tengan buen día :D
ESTÁS LEYENDO
Actor Porn [Re escribiendo]
FanfictionSolo léelo te va a encantar ;) NO ROBAR Y/O HACER UNA ADAPCION SIN MI PERMISO ↬ 18/02/2021 #135 en bxb ↬ 17/02/2021 #957 en kooktae ↬ 19/02/2021 #137 en bxb ↬ 24/02/2021 #149 en bxb -JWANGLUVᴮᴱ©