ErickHabía vuelto a chile mejor dicho a Antofagasta tras mi lesión a la mitad de la temporada, pensé que todo se había acabado después de mi lesión, pero no yo me levante, mi familia me apoyo caleta y solo había un lugar donde yo sabía que me podía recuperar bien para estar al máximo con el único que confiaba al 100% mi preparador físico y kinesiólogo Cristian morales era un haz de has.
Bueno hoy como a las 3:30 tenía que ir a buscar a mi hermana al colegio porque el pool no podía pero bueno lo que paso fue que cuando iba para allá pase a comprar unas cosas para comer en el camino porque la verdad no había comido nada des de la mñn que la fui a dejar a clase a su ultimo primer día estaba grande mi Pao pero ya concéntrate bueno me baje en un supera que estaba llego para variar entonces me iba a demorar un poquito igual le avise a la Pao pero sé que me iba a odiar igual después de cono 1 hora esperando pude entrar a compra .
Cuando salí de comprar me pillé a un grupo como de 200 personas que todos querían fotos y weas así que yo no pude negarme porque después salgo en la prensa como Erick pulgar no quiso dar foto a fan y cosas así que para evitar comencé a sacarme fotos, llevaba como 1 hora sacándome fotos y les pedí a mis fans un segundo llame a la Pao
Pao: ¿alo? -dijo ella con una voz súper enojada-
Erick: Pao me voy a retrasar un poquito-llevaba casi tres horas de retraso –
Pao: Erick salí hace como tres horas del colegio eres tonto o que –dijo súper enojada –pero ya no importa me vine con una amiga a su casa así que pásame a buscar a acá mejo-que bueno que alguien se la llevo a su casa –
Erick: bueno entonces cuando me desocupe de mis fans te voy a buscar mándame la ubicación cuando llegue-ella solo dijo que si y me coto la cabra chica que ya no era tan chica-
Bueno yo seguí en lo mío sacándome fotos como una hora más cuando termine me apure subí al auto eran como las 6 de la tarde y vi mi celu y ya me había mándalo la ubicación así que partí rumbo a donde la amiga de mi hermana ,había taco por todos lados, quede pico con los tacos cuando llegue a los departamentos de la amiga de mi hermana me di cuenta que la amiga de mi hermana era mi vecina yo vivía a aquí mismo ose así pero no porque casi nunca me quedaba en el depa casi siempre donde mi mama soy un mamon culiao pero me .
En eso bajo mi hermana con su amiga que era bien bonita ella no me vio porque los vidrios de la camioneta eran más negros que mi corazón .
Erick: hola hermana-dije cuando se subió ella venía con cara de enojada –
Pao: hola Erick-definitivo la Pao me odiaba con todo su corazón-
Erick: oye creo que con tu amiga somos vecinos-dije rompiendo el silencio que había en el auto-
Pao: por eso cuando subimos al ascensor se me hizo conocido esto-mi hermana es media tonta parce-
Erick: y como la pasaste-me miro con cara de té odio Erick –
Pao: estoy enojada contigo- fue lo último que dijo en todo el puto camino de vuelta a casa-
Bueno al llegar a casa me lleve el reto de la vida con mi mama porque era obvio pase a buscar a mi hermana cuatro horas después de que ella ya avía salido del colegio, ¿pero bueno cosas que pasan en la vida no?
El día estuvo de la perra muchas fotos autógrafas tenía la cara adormecida y la mano igual lo único que hice fue tirarme en mi cama a dormir, pero cuando me acosté me dolía la cabeza, aaa ya me acorde mi mama me pego sendo guate por dejar a mi hermana vota casi cuatro horas, pero cosa que pasan que rendido en un sueño profundo.
Cony
Casi una semana después de lo de la Pao, pero la verdad siempre pasaba lo mismo el estúpido se su hermano la dejaba vota me la llevaba a mi casa era como una rutina, pero bueno tampoco me molestaba en realidad la pasábamos la raja.Bueno en cambio al colegio mis compañeros me odiaban, pero bueno a quien le importa. era sábado hoy iba a ir a deportes Antofagasta a probarme para ver si me dejan en el equipo titular o aunque sea en la van pero bueno eran las 10 así que me levante y fui a tomar desayuno me serví un vaso de leche y nada mas no como en las mñn en verdad pero bueno.
Marcela: hola hija
Cony: hola mama –estaba tan ansiosa mi ma hoy iba a salir con sus amigas así que iba a estar toda la tarde sola pero la verdad no me molestaba –
Marcela: lista para hoy-le dije que si con la cabeza y me fui a alistar –
Busque mi ropa de deporte, zapatillas, pelota, zapatos de futbol, mis guantes de arquera. en Santiago jugaba en las inferiores del coló, pero la verdad mi corazón siempre estuvo con que quería jugar en la u, pero bueno igual estaba chica así que mejor así.
Me despedí de mi mama como a las 12:30 y tome el auto y me fui camino hasta las canchas de CDA, cuando llegue tenía una reunió primero así que yo iba súper nerviosa de la nada choque con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Princesa, un amor inesperado ❤️/Erick pulgar\
RomanceBueno la verdad es que nunca conocí a nadie que me hiciera sentir como ella, me así sentir desde el minuto uno en que la conocí supe que me quería quedar con ella para siempre pero primero escuchen nuestra historia......... Erick Bueno yo creo que...