*4 Años después *Un pequeño niño se encontraba jugando con sus juguetes en el patio mientras que freddie cocinaba y vigilaba desde la ventana al pequeño.
-James,ya esta el almuerzo dijo freddie sirviendo la comida en la mesa.
-cuando vendrá papi
pregunto james sentandose en la mesa-Vendrá en la noche dijo freddie secando sus manos.
el pequeño bajo la mirada
Triste mientras jugaba con sus deditos debajo de la mesa.-No te pongas asi cariño dijo freddie agarrando las manitas de james.
-Ya veras que cuando llegue jugaremos todos juntos dijo freddie,james elevo su mirada y abrazó a freddie.
-esta bien dijo james con una sonrisa de oreja en oreja.
………………………………………………………………
el pequeño espero toda la noche a que su padre llegue pero el sueño lo había ganado.Freddie lo llevó al cuarto donde lo acobijó y salió de la habitación con sumo cuidado de no hacer ruido.
Aprovechó y fue a darse un baño para luego irse también a la cama.
Se sintio relajado al meterse en la tina, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no escucho cuando llegó John.
-Hola amor dijo John entrando al baño
-Hola, quieres entrar pregunto freddie a lo que john solo respondio quitandose la ropa.
-James te espero toda la noche dijo freddie acercandose a john quien rodeo a freddie con sus brazos.
-Mañana tengo el día libre,podemos irnos en el parque con el niño dijo john acariciando la espalda desnuda del pelinegro.
Freddie solo elevó su mirada ,john aprovechó la poca distancia y besó al pelinegro,correspondío poniendo sus brazos alrededor del cuello del castaño.
-Vamos al cuarto dijo freddie cortando el besó,salieron de la tina, fueron al cuarto, Freddie todavía seguía en bata, el Castaño aprovechó y lo agarró de la cintura hasta llevarlo a la cama, donde comenzó a besarlo mientras quitaba la bata del freddie,dejando ver su hermoso cuerpo desnudo
……………………………………………………
Las embestidas de john tocaban directo al punto dulce de freddie quien gemia, clavando sus uñas en la espalda del contrario.John sintió un cosquilleo en su parte baja,llegaria pronto, unas embestidas fueron suficientes para que john llegara al climax, Freddie gimio al sentir como john se venia dentro suyo, salio con cuidado del pelinegro y se acostó a su lado ambos con las respiraciones agitadas.
-eso fue agotador dijo john
-dimelo a mi, ya ni siento mis piernas dijo freddie, john soltó una carcajada y atrajó mas a freddie quien abrazo al castaño hasta quedar dormido.
…………………………………………………………
ESTÁS LEYENDO
Me Arriesgaré (deacury) (Omegaverse)
FanfictionNo es sano pensar que va a cambiar y esperar ese cambio