*4 meses después *
3:40 a.m: la hora que marcaba el reloj cuando freddie despertó de golpe, estaba empapado de sudor,sintió un liquido recorrer en su entrepierna, penso que solo era sudor pero todo cambio cuando sintió una fuerte punzada en el vientre y espalda, obligandolo a sentarse.
-John, despierta dijo freddie tocando con suavidad su hombro,pero al no recibir ninguna señal de john, volvió a llamarlo.
-Johhy dijo freddie agitandolo, pero solo recibió un ronquido por parte de John.
-JOHN LEVANTATE!! gritó freddie empujando a john quien cayó directamente al piso.
-Q-QUE OCURRE? Grito john tocandose su cabeza
-C-creo que se me rompió la fuente dijo freddie respirando inregularmente
-QUE!!,OH POR DIOS dijo john parandose para ayudar a freddie
-Ven, vamos al hospital dijo john agarrando la mano del moreno
-E-espera, falta el bolso del bebé dijo freddie a lo que john fue corriendo a buscar el bolso, pero tropezo llevando devuelta su cara al piso.
-Estas bien pregunto freddie
-Em, si estoy bien dijo john agarrando la bolsa del bebé y volviendo al cuarto
-Ahora si vamos dijo john poniendo el brazo de freddie en su hombro, freddie solo trataba de mantener la calma, los dolores eran muy fuertes causando que gritara del dolor.
John subio con cuidado a freddie en el auto y fueron directo al hospital.
………………………………………………………
Cuando llegaron al hospital fueron atendidos por las enfermeras quien llevaron a freddie a la sala de parto, mientras que john esperaba afuera.
-joven, el paciente quiere que entres dijo la enfermera, john entró al cuarto donde estaba el moreno.
-Quedate conmigo dijo freddie quien se encontraba recostado en la camilla ya con la bata del hospital.
-Claro que me quedare dijo john dandole un beso en la frente.
-AAAHHHGG!! grito freddie al sentir otra contracción.
la doctora entro al cuarto.-Buenas noches, soy la doctora austin y sere la llevara a cabo el parto dijo la doctora
-ahora lo que haré es revisarte, okey? Dijo la doctora a lo que freddie solo asintió.
-muy bien,entraste en la etapa de dilatación,ya tienes 4 cm dijo la doctora
-Cuanto falta? pregunto freddie
-Faltan unos 6 cm, ahora solo toca esperar, volveré en algunos minutos dijo la doctora saliendo del cuarto
-Ya pronto terminara y tendras a nuestro bebé dijo john acariciando el vientre de freddie quien solo agarró con fuerza la mano de john al sentir otra fuerte contracción.
………………………………………………………………Luego de algunas horas, la doctora entró al cuarto a revisar a freddie, el momento había llegado.
-a la cuenta de tres empiezas a pujar dijo la doctora abriendo las piernas de freddie
-E-esta bien dijo freddie nervioso
-Uno,dos,tres, puja -
Freddie empezó a pujar con todas sus fuerzas,sujetando con fuerza la mano de john.
-otra vez dijo la doctora a lo que freddie volvió a pujar.
-duele mucho dijo freddie quien estaba al borde del llanto.
-Vamos amor, tu puedes dijo john sujetando la mano de Freddie.
-vamos freddie una más dijo la doctora
Pov Freddie
sudaba a mares,volví a pujar con mas fuerza, logré escuchar los sonoros llantos que venian de los brazos de la doctora. Ahi estaba, podia ver sus pequeñas manitas.
-Felicidades,es niño dijo la doctora poniendo al bebé en el pecho de freddie para que sintiera un poco de calor, el bebé dejo de llorar al sentir la suave piel de Freddie.
-Es tan hermoso dijo john acercandose al bebé quien chupaba su dedito
-Por fin estas aqui dijo freddie tocando la suave melena Castaña y ondulada del bebé.
Luego de algunos minutos, pasaron a freddie y al bebé a otro cuarto.
El bebé comenzó a llorar desconsoladamente indicando que tenía hambre, freddie saco uno de sus pezones para poder alimentar al bebé quien subcionaba con fuerza el pezón de freddie.
John se encontraba sentado en el sofa viendo con ternura aquella escena.
………………………………………………………
ESTÁS LEYENDO
Me Arriesgaré (deacury) (Omegaverse)
FanfictionNo es sano pensar que va a cambiar y esperar ese cambio