1.- Nueva vida.

6 0 0
                                    

Quien dice que el amor es relevante, el amor es necesario para mucha gente, pero no siempre es lo correcto, la persona con la que estás te puede dañar, la persona podría no ser la correcta, por mas que nos aferremos a esa persona, es lo que dice mi abuela quien crió sola a cuatro hijos, mi madre es la hermana de el medio, dicen que son los que más sufren, por falta de atención, pero en lo personal los siento que los que más sufrimos somos los mayores ya que somos los más conscientes, comprensibles etc, es por eso que no  tengo por qué molestarme con ellos por la decisión que están tomando de mudarnos por el trabajo de mi padre.

En este momento me encuentro llorando, despidiéndome de mí novio, quien me repite una y otra vez que me ama, cada vez que lo dice salen mas lagrimas de mis mejillas, es con la persona con la que me quiero casar.

-por favor no me dejes aquí, sabes lo mucho que te amo.
Dios esto no puede ser más difícil
-lo se y lo siento, sabes lo mucho que te voy a extrañar.
-quédate a vivir en mi casa pero no te vayas.
-no creo que sea lo correcto Fernando.
-por favor Sophie- Dijo con lágrimas en sus ojos color avellana
-Fernando, apenas tenemos una 16 años
-cuando vuelvas nos
casaremos es una promesa.

Me dio un beso en los labios intentando retrasar la hora de mi partida, subí al coche para ir en camino a la ciudad, mi padre iba de conductor, mi madre de copiloto y a mi lado se encontraba mi hermano menor con 10 años de edad, iba recostado en mis piernas, evidentemente dormido, solía pelear mucho con el pero así lo amaba.

Empecé a andar con Fernando hacia dos meses, era un chico muy lindo, futbolista de pelo corto, con hoyuelos en sus mejillas cada vez que sonreía, ojos cafe claro, una piel bronceada, nariz aguileña, cuerpo fortalecido, estatura de 1.70, no era tan alto pero era muy popular, por ser la "promesa del pueblo" el y yo comenzamos a hablar cuando me dio un balonazo y sus amigos comenzaron a burlarse, cuando el se acercó avergonzado, me pidió perdón mil veces, fue algo tierno y le dije que no se preocupara, me dijo que para disculparse me compraría algo, y así fue, al día siguiente se disculpó conmigo y entro a mi salón con un par de chocolates
Desde ese día sus amigos lo llaman amor a primer balonazo era algo ridículo pero tierno.

Llegamos a la que sería mi nueva casa, era enorme y muy bonita, tenía 6 cuartos y la sala era igual de hermosa, el que sería mi nuevo cuarto tenía un balcón hermoso lleno de flores en la jardinera aún lado de este, pero tendría que dormir en el suelo, acababa de llegar y las cosas no iban tan bien, pero tendría que mantenerme positiva.

Me fui a dormir, estaba muy cansada por el viaje, fue muy largo y cuando apenas estaba por cerrar los ojos sonó la puerta principal, escuché como mi madre abría la puerta, mi padre ya estaba durmiendo por el largo camino, supongo que manejar tantas horas es muy complicado.

Me asome por las escaleras y vi 5 figuras en la entrada, eran lo que parecía una pareja de la edad de mis padres una niña que parecía de 9 años y dos jóvenes muy lindos, uno que al parecer tiene 16 años y otro chico de al parecer unos 18 años de edad ambos eran realmente atractivos pero muy distintos físicamente.

Mi madre parecía muy feliz de ver a la pareja y después de unos cuantos alagos hacia los jóvenes y unas cuantas disculpas por no tener donde sentar a la familia, estos se retiraron, volvi a mi cuarto después de estar espiando por las escaleras, me recosté en la colcha que estaba extendida en mi cuarto, suspiré viendo los mensajes de mi novio diciendo lo mucho que me quiere, con esto quedé profundamente dormida.
...........
Auuuuch!- Desperté con un dolor de cuello horrible
Después de hacerme un chongo alto por qué mi pelo siempre amanece como un nido revoltoso de pájaros
Baje a almorzar

- Que rico huele
- Mi comida siempre está deliciosa- dijo mi padre saliendo de la cocina, en eso tiene razón, entre una comida de el y una de mi madre prefiero la de el, no es que mi madre cocine mal, solo que mi padre tiene un sazón muy delicioso.
-Eso no lo puedo negar- dijo mi madre bajando las escaleras.

-Por cierto, ayer vinieron Octavio y Anna con su familia, tienen dos hijos guapísimos y una hija hermosa- anunció mi madre a mi padre con una sonrisa en sus labios.
-¡QUEE!- gritó mi padre escupiendo la comida de la boca.
-Eww- dije después de ver la comida que mi padre escupió sobre el piso.
-Oye mamá, quieres son Octavio y Anna- dije llendo por una escoba para limpiar el desastre de mi padre.
-Octavio era el mejor amigo de tu padre y Anna es su esposa- dijo mi madre sentándose en el comedor.
-Ohh, por cierto a qué hora llegaron los muebles- dije con la boca llena de comida.
-No hagas eso, es de mala educación, llegaron en la mañana, tus muebles están en la cocina, tienes el día de hoy para acomodarlos, mañana empezarás la preparatoria- dijo mi madre llevando su plato de comida al fregadero para lavar los trastes- Los hijos de Octavio y Anna vendrán mañana para llevarte y mostrarte la preparatoria- dijo tallando los platos.
-Está bien, subiré a acomodar mi habitación-anuncié subiendo las escaleras.

Termine exhausta, me tome una ducha y revisé mis mensajes esperando algún mensaje de mi novio pero nada, supongo que está ocupado con sus entrenamientos, al menos eso espero, después de responder los mensajes de mis amigas me fui a dormir, cansada por el largo día.

Termine exhausta, me tome una ducha y revisé mis mensajes esperando algún mensaje de mi novio pero nada, supongo que está ocupado con sus entrenamientos, al menos eso espero, después de responder los mensajes de mis amigas me fui a dormir, cansada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor como el ChaChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora