obsesión

1.3K 166 22
                                    

capítulo 8

ya había pasado una semana desde que yuuji y megumi escaparon, todo era tranquilo y lleno de sonrisas, su vientre ya había crecido un poco, mantenía sus controles con shoko por medio de teléfono a la vez también recibía información de los planes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya había pasado una semana desde que yuuji y megumi escaparon, todo era tranquilo y lleno de sonrisas, su vientre ya había crecido un poco, mantenía sus controles con shoko por medio de teléfono a la vez también recibía información de los planes de satoru y su hermano, tratando de evadir los lugares en los que los buscaban.

Satoru estaba enloqueciendo, su amor por yuuji lo ahogaba, no quería imaginar que estuviera con otro, sus deseos eran escalofriantes, sus planes peor. Encerrar a yuuji, amarrarlo y marcarlo para mantenerlo como suyo serían cosas que haría si es necesario para tener por siempre a yuuji con el. Se sentía traicionado, su alfa pedía de su amado.

-como es que aún no lo encuentran ?!! Inútiles!

~hemos buscado por todas partes, es como si la tierra se los tragara, no hay ni una pista de ellos

-has hasta lo imposible, quiero tenerlo conmigo de nuevo, o serás tu en el que descargue mi furia - el guardia tembló ante la presencia de satoru, su aura tan oscura

-seguirás buscando? No crees que ya le has hecho miserable la vida? Al menos deberías dejar que comience de nuevo- shoko se acercaba para obtener la información sobre los puntos de búsqueda y dárselos a yuuji

-a veces siento que tu lo ayudaste a escapar, no quiero lastimarte porque me eres útil pero espero que no tengas nada que ver, o yo mismo te mataré- satoru estaba diferente, su aura era muy temible, su mirada radiaba odio y seriedad

al darse la vuelta su rostro cambio, ahora la tristeza invadía su ser, era consciente que había dañado mucho a yuuji pero temía que este lo abandonara, dejo que los viejos del alto mando manipularan sus sentimientos, y lo llenaran de desconfianza y celos, el sabia que yuuji aguantaría por que lo amaba pero nunca imagino que escaparía. Tomo su forma de lobo desesperado poniéndose en marcha en buscarlo el mismo, sabia que yuuji no tenia a donde ir, debía de estar cerca a los clanes, ya había pasado una semana como era que no lo hallaban? era muy obvio que había un espía, por eso salió sin decir nada, satoru lo encontraría y nunca mas lo volvería a soltar. Paso un día en buscar en muchos lugares pidiendo información a los habitantes de varios pueblitos dentro de su territorio, todos negaban haber visto lobos huir menos a un tigre , satoru estaba empezando a preocuparse, su miedo crecía, que haría si nunca mas viera al pelirosa?, de seguro moriría, por un instante su mente se nublo corriendo sin rumbo alguno, perdido en sus pensamientos hasta que un aroma llego, no podía confundirse, ese aroma era de yuuji, su adorado yuuji el olor tan dulce y cálido, quedo perplejo por un instante, había encontrado a su amado como debía actuar?, su mente se calmo por las feromonas de su esposo y los planes macabros que tenia se dispersaron por un instante las palabras de shoko vinieron a su mente, tenia razón había hecho la vida de yuuji miserable, lo había lastimado tantas veces, sentía tanta culpa, talvez aun no era tarde para empezar de nuevo, se tranquilizo, tomo su forma humana, cerrando sus ojos para percibir el lugar proveniente de las feromonas, todo andaba bien hasta que otro aroma tapo el aroma del pelirosa, frunció su ceño, la tranquilidad que tenia se esfumo, su mirada oscureció, empezando a caminar hacia el lugar de las feromonas, levanto su vista, allí estaba yuuji en los brazos del pelinegro con una sonrisa que nunca vio antes, su sangre hirvió, se sentía traicionado, yuuji lo había engañado, como era que estaba tan tranquilo abrazando a otro? su garganta quemaba quería matarlos allí mismo, pero se controlo no podía entrar allí , ya que no era parte de su territorio. Decidió esperar hasta el atardecer para reunir a sus guardias e ir a reclamar a yuuji, no exactamente por las buenas, se sabia que satoru era muy impulsivo, esta no seria la excepción.

 Decidió esperar hasta el atardecer para reunir a sus guardias e ir a reclamar a yuuji, no exactamente por las buenas, se sabia que satoru era muy impulsivo, esta no seria la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yuuji.. entremos, esta empezando a hacer frio- megumi separo al omega delicadamente como si fuera a romperse

-esta bien, me siento muy bien contigo- yuuji estaba sensible por el embarazo, tenia varios cambios de humor. Era una etapa en la cual se necesitaba de la pareja, era un trabajo en equipo, mas que todo para los omegas, tenían la necesidad de tener el calor del alfa a su lado, recibir amor y atención.

Megumi estaba al tanto, ya que shoko hablo con el diciéndole que tendría que suplantar al padre, estaba feliz, ya que quería a yuuji, amaría al bebe como suyo, los protegería porque ya eran su familia.

-no estarás conmigo megumi? me da miedo estar solo...- yuuji no quería entrar a descansar en su habitación, ya eran varias veces que hacia lo mismo, ponía una carita tierna y el pelinegro caía cumpliendo los caprichos del dulce omega

-yuuji no puedo dormir contigo... debes hacerlo solo- cuando levantó la mirada vio que el pelirosa estaba llorando, la culpa le dio como un clavo en el corazón

-t-tu tampoco me quieres?..

-no digas eso, vamos, solo me quedare un rato si? hasta que te quedes dormido- megumi siguió al omega que entusiasmado procedió a recostarse dando golpecitos en la cama para que el pelinegro se acostara también, era como un niño, se veía tan tierno. Abrazo a yuuji, brindándole calor mientras acariciaba su cabeza suavemente hasta quedar dormido también

Mientras tanto gojo ya estaba preparado para ir por yuuji tenia menos cantidad de escoltas ya que sukuna había sido mandado a una misión importante al extranjero, ya que no estaba podía matar al perro que le robo a su omega, radiaba odio, sus feromonas descontrolándose otra vez, mando a nanami y shoko a un trabajo y se dispuso a irse, tenia sospechas de que alguno de ellos dos había participado en el escape de su esposo. Con vos demandante ordeno a los guardias para ir de frente a combate, no pensaba tener piedad alguna con los que se atrevieron a robarle su preciado tesoro.

cuando yuuji abrió los ojos busco al pelinegro con las manos, pero sin éxito alguno, aun era de noche, se había ido como lo dijo, lo que lo extraño fue que había mucho ruido proveniente de afuera, era raro ya que todos se llevaban bien, sintió una presión en su pecho, tenia un mal presentimiento. Sus ojos se abrieron como dos platos, no podía ser cierto, ese aroma era de satoru, su corazón empezó a latir muy rápido levantando la mirada, viendo que de la oscuridad del cuarto emergía un satoru lleno de sangre y una sonrisa macabra.

 Sus ojos se abrieron como dos platos, no podía ser cierto, ese aroma era de satoru, su corazón empezó a latir muy rápido levantando la mirada, viendo que de la oscuridad del cuarto emergía un satoru lleno de sangre y una sonrisa macabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaaaa ♡

Les traigo el cap, disculpen la demora, no tuve mucho tiempo estos días, espero lo disfruten y le den mucho amor

Siganme y yuuji su varón :v

Cuídense mucho y bendiciones 💕✨

Att: estoy obsesionada con la canción :v es que le queda tan bien

• DESTINO FINAL • [ GoYuu ] [FushiIta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora