Día 3

74 8 2
                                    

Promps:

La corte imperial

Adicto a tu piel


*******************


— Te llevaré a casa.


Sasuke tomó el vaso de ginebra que Hinata estaba tomando. Estaba lo suficientemente intoxicada que apenas se podía mantener sentada correctamente en la mesa que compartía con todos. Era extraño que ella bebiera tanto en una salida, sobre todo si era algo casual en el bar que siempre visitaban.

Sakura e Ino lo ayudaron a subirla en los asientos de atrás de su auto, ahora Sai y Shikamaru quedarían como los conductores asignados para llevar a casa a los que decidieran beber.


— Sasuke-kuuuuuun — chilló la chica levantando el ajustado vestido que llevaba puesto.


El chico intentó no ver lo que hacía, sólo arrojó su abrigo a las piernas de su novia intoxicada. Encendió el auto y partió. No estaba seguro de si podría llevarla así a su casa, aun era temprano y realmente estaba en malas condiciones para que su padre la viera así; ¿sería adecuado llevarla a su departamento? Sólo eran unas cinco calles y hasta la mansión Hyuuga eran casi dos kilómetros...


— Creo que... Quiero vomitar...


El chico se asustó muchísimo pues ella estaba haciendo sonidos de que sucedería en cualquier momento. No temía por su vehículo (bueno, tal vez un poco), pero no podía dejarla así siendo que estaba acostada boca arriba.


— ¡P-por favor aguanta!

— ¡Síiiiiiiic!


Unas cuantas calles se le hicieron eternas, pero apenas llegaron la bajó y mejor tomó el elevador del estacionamiento. Parecía que se había calmado dicho malestar, pero mejor no tentar suerte.

Entrando al departamento, la sentó en el sillón principal para luego dirigirse a la cocina por un vaso de agua helada para ella. Lo iba a necesitar.


— Hina...

— ¿Acaso crees que yo me pondría así tan fácilmente?


En su espalda podía sentir los pechos de la chica oprimiéndose con fuerza.


— Que bueno que las chicas me ayudaron con esto o tú nunca ibas a aceptar.


El chico galante, aquel que ya había quedado prendado de la Hyuuga estaba sin palabras, Claro que antes era todo un don juan, pero cuando se trataba de una chica tan salvaje como ella, una que no dudaba en tomar lo que quería simplemente se doblegaba por completo.

Se giró a causa de la chica que mostraba un poco de la sexy lencería que tenía bajo su vestido.


— Vamos — rogó la de larga melena—. Te quiero y se que también me quieres, así que dejémonos de juegos y vayamos a la realidad. Extraño tu tacto...


Nunca había llegado más allá de besos apasionados y besar un poco más que la piel expuesta, esta era una oportunidad única. ¿Pero estaba bien? Se supone que Hinata había bebido bastante y no estaba en condiciones de tomar una decisión por completo, pero no podía negarse fácilmente a las "órdenes" de ella.

El joven Uchiha la tomó el brazos y la llevo directo a su habitación. Tomando la iniciativa bajó los tirantes del vestido para comenzar a besar la piel que tanto extrañaba causando que los suspiros femeninos inundaran el sitio. Enseguida le dio la oportunidad de quitarle la camisa dejando que ella hiciera lo mismo, pero agregando algunos mordiscos y arañones que estaban encendiendo a ambos.

El sonrojo en el rostro de la chica era cada vez más intenso y sus labios parecían mucho más jugosos. Tomó su rostro y la besó en la frente. Abrazó a su novia que poco a poco comenzó a cerrar sus ojos volviéndose presa del sueño; ella si se había visto afectada por todo el alcohol que consumió.

Le acomodó con algunas almohadas para evitar que sintiera mal y él se recostó junto vigilando su sueño. Habría oportunidad para hacer todo lo que ambos deseaban después, no quería que ella lo fuese a olvidar por no estar sobria.


*******************


Por si no quedaba claro, este fragmento trata de Hinata y Sasuke de RTN xd Y sí, no iba a dejar que el tomatito hiciera algo imprudente ;3

La canción que me ayudó a inspirarme es: Dream of You (with R3HAB) de CHUNG HA


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuubutsushi [SasuHina Month 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora