Día 1

119 9 5
                                    

Promps:

El comienzo de nosotros

Citas sutiles a su más fino


***************


— Si soy sincera, la primera vez que te vi creí que eras un chico arrogante y egoísta —. Rio dulcemente la de ojos perla.


Sasuke sólo hizo una mueca de incomodidad ante tal confesión de su ahora esposa mientras él trataba de arreglar el aire acondicionado. ¿Cómo se supone que respondiera a tal declaración?

Bueno, debía de admitir que en sus años de juventud hizo cosas no muy bien vistas por los demás ya que estaba cegado por las acciones que cada uno de sus familiares había tomado. Él desconocía la gran mayoría y cuando descubrió todo, el rencor lo invadió por completo llevándolo a comportarse como un chico sin causa. Más de una vez estuvo involucrado en cosas que ahora mismo lo harían estar en la cárcel; pero con todo lo que aportó finalmente en los casos en que estuvo metido, bastó con reducir tanto su sentencia que ahora la cumplía en su casa junto a esa chica que nunca le abandonó.


— Lo era —. No podía mentir.

— Bueno, sí... Pero eso sólo es una parte de ti.


Ella sonreía ampliamente, por mucho tiempo ella representó la única luz en su vida. Fue esa persona que no le dejó caer y le ayudó a rectificar sus errores.


— Aún me sorprende que fuiste tú quien me pidió que fuéramos pareja — mencionó el varón que estaba sudando a causa del trabajo físico —, tú siempre has sido tímida.

— La verdad es que tardé más en decírtelo de lo que esperaba. Y... Lo grité en el peor momento porque no quería perderte.


Sasuke bufó recordando aquel momento. Le habían capturado y torturado; sus amigos habían hecho todo lo posible por ayudar a la policía para encontrarlo. Fueron Hinata y Naruto quienes se arriesgaron a ir a buscarlo por toda la ciudad para encontrarlo moribundo cerca de una alcantarillado mugriento. Para ese momento ya había perdido el brazo además de tener una severa infección que no le permitió huir.

Su mejor amigo se enfrentó a puño limpio contra un par de sus captores que aun estaba en el edificio mientras la joven lo sacó a rastras. Incluso ella tuvo que defenderse de un tipo que se escapó de los puños del rubio, pero se topó con los de una joven que sabía más que defenderse. Entre todo ese alboroto, asustada por el bienestar de su persona confesó su amor y le pidió al Uchiha que estuviera siempre con ella.


— Apenas recuerdo lo que dijiste, pero tus lágrimas fueron lo que me mantuvo consciente para escuchar lo mucho que me amabas.


La mirada de la fémina se dirigió al rostro de su amante que comenzó a recitar lo mismo que ella dijo aquel día:


"Sé que este es el peor momento. Puede que no me escuches o no vayas a recordar esto por la horrible fiebre que tienes, pero necesito decírtelo...  No puedo organizar mis sentimientos, pero todo se ha ido acumulando poco a poco. Realmente deseo poder soportar esta carga junto a ti, que todo el dolor que sientes se reparta entre los dos. No hay un sólo día en que no tengas estos pensamientos donde me culpo por no detenerte, porque no quiero que sufras sólo y en silencio. He pensado en confesarme a ti cientos de veces, así que si me escuchas dime si estás de acuerdo en estar conmigo hoy y siempre, cada día de cada año que nos restan por vivir. Así que déjame estar a tu lado... No me abandones."


Las lágrimas se acumularon en los ojos de la chica Hyuuga que sólo pudo enterrar su rostro en el firme pecho de su prometido.


***************


El fragmento de la confesión está inspirado en una parte de la canción I wish de Seventeen, espero puedan escucharla nwn

Fuubutsushi [SasuHina Month 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora