2 - Fiesta y Problemas

15 9 0
                                    

2 - Fiestas y Problemas

You and me and all our friends
I don't care how much we spend
Baby, this is what the night is for
I know nothing's making sense
For tonight let's just pretend
I don't wanna stop so give me more
-Midnight Memories, One Direction

Katelyn Vega
Juro que quedé paralizada.

El corazón se me quería salir del pecho, las lágrimas no tardaron mucho en salir. Si esto es un sueño no quiero que nadie me despierte.

—¿Hola? Eso es lo único que vas a decir, después de casi tres años sin vernos —preguntó Eve y él se rió.

Le dio un fuerte pero corto abrazo a Eve, ella cortó el abrazo, no es muy fan del contactó físico, luego abrazó a Daniel, luego Lynn, por último a Jacob.

Y luego se acercó a mí, sus ojos atravesaron los míos, hace mucho tiempo no lo veía, tenerlo así de frente se sintió como volver a tu hogar luego de mucho tiempo sin estar en él.

—Hola, bonita —Dijo antes de abrazarme.

Sus brazos me rodearon y me dio el abrazo más fuerte que me han dado en toda mi vida.

—No sabes cuanto te extrañé —Susurre solo para que me escuchara él.

—Te prometí que volvería —Respondió también en un susurro y dejó un beso en mi frente.

Nos separamos del abrazo y vimos como los demás nos miraban con una sonrisa, todos se acercaron y nos dimos un abrazo grupal, aunque claro la primera en romper el abrazo fue Eve.

—Bueno ya, basta de sentimentalismo —Se limpió una lágrima y se revisó rápidamente a ver si no se le había corrido el maquillaje.

Yo también me revise el maquillaje, se me escaparon varias lágrimas y no quería que se me corriera el maquillaje.

Lynn prendió nuevamente las luces y yo cerré la puerta para luego alcanzar a los demás hacia la sala y sentarme en los muebles junto a ellos.

—¿Por qué no avisaste que vendrías? —preguntó Jacob quien se había sentado en el reposabrazos del mueble.

—Quería que fuera sorpresa —Respondió encogiéndose de hombros.

—Yo lo sabía —dijo Lynn y todos la miramos confundidos, incluso Cameron—. Es que mamá habló con tu madre ayer y ella le contó que vendrías hoy pero que no le dijera a nadie, pero resulta que justo cuando se lo estaba diciendo yo iba pasando por la sala y escuché. Además cuando llamaste esta mañana a Dan se notaba que estabas en el aeropuerto.

El se rió y negó con la cabeza—Le dije a mamá que no contara nada, pero como siempre nunca me hace caso.

—¿Tus padres no vienen? —pregunté yo esta vez.

—Si, veníamos los tres pero yo me quise adelantar mientras papá terminaba de dejar cosas de su trabajo listas, si no me equivoco dentro de dos o tres semanas están aquí —Respondió. Su mirada se quedó fija en mí y me miró de arriba a abajo—. ¿Iban a salir? —preguntó al cabo de unos segundos.

—Si, ibamos a una fiesta —respondió Eve por mi.

—Pero, por lo que veo, se estaban escapando —dijo riendo.

—Escapando como tal no, solo no pedimos permiso para ir —contestó Eve haciéndolo reír—. Es que tu sabes, si pedimos permiso para salir a esta hora no nos van a dejar. Entonces aprovechamos que los padres de Dan y Kate no están, y nuestros padres piensan que estamos aqui, asi que tenemos planeado regresar a las doce para que no nos descubran.

Otra vez túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora