4 - Cine y Flores
He is sensible and so incredible
And all my single friends are jealous
-The Way I Loved You. Taylor SwiftKatelyn Vega
Mis padres se habían ido de viaje por trabajo nuevamente, por lo tanto el castigo quedaba anulado, por primera vez agradezco que no estén en casa.Kyle dijo que pasaba por mi a las cuatro. Eran las dos y media, pero yo sentía que no me iba a dar tiempo de estar lista para las cuatro.
Admito que me encuentro un poco nerviosa, creo que es la primera cita que tengo en toda mi vida, tengo miedo de que todo vaya mal.
Rápidamente alejé esos pensamientos de mi mente y salí de la cocina. Acababa de terminar de almorzar y ahora tenía que comenzar a arreglarme.
En la sala mi hermano estaba acostado en el mueble hablando con Lynn.
—Pobre Kyle, no sabe en lo que se está metiendo —Dijo mi hermano en cuanto me vio pasar.
—Callate, sapo, yo todavía no entiendo cómo Lynn te soporta —Le saque el dedo de enmedio.
Subí las escaleras mientras escuchaba como Lynn le preguntaba qué era lo que habíamos dicho. Tanto a ella como a los chicos les hemos enseñado algunas palabras en español pero ninguno lo termina de entender en su totalidad, por eso cada vez que hablamos en español nos tienen que pedir traducción.
En cuanto llegué a mi habitación me deshice de mi pijama y me metí inmediatamente en el baño. Una vez en este comencé con mi rutina de siempre.
Al salir del baño media hora más tarde, me dispuse a buscar entre mi ropa algo para ponerme. No quería que fuera algo tan llamativo pero tampoco algo básico.Como si un ángel guardián la hubiera mandado, Lynn entró en mi cuarto.
—¿Qué te vas a poner? —Pregunto no más entrar.
—No lo sé. Ayúdame
Lynn sacaba y volvía a guardar ropa de mi armario y no se decidía por ninguna prenda. Yo estaba sentada en la cama aún envuelta en el paño.
Este momento me hacía acordar a cuando de pequeña mamá me bañaba y yo me quedaba sentada en la cama mientras esperaba que ella me escogiera la ropa.
Al cabo de unos minutos Lynn saco un vestido de tirantes color crema con un estampado de florecitas, el vestido me llegaba por debajo de las rodillas y tenía una apertura en la pierna.
—
Este —Dijo y lo lanzó a mi lado—. Los zapatos y los accesorios los eliges tú.
Le agradecí por su ayuda mientras ella salía de la habitación para poder vestirme.
Pero no me iba a vestir todavía, primero debía maquillarme. Luego de colocarme todos mis productos de cuidado para la piel me quedé en blanco, no sabía cómo maquillarme.
Siempre me ha gustado experimentar con el maquillaje, por lo mismo nunca lo hago igual, siempre varió la manera de maquillarme, dependiendo del día o del lugar al que vaya a ir.
Mire la hora, tenía que darme prisa ya no faltaba mucho para que llegara Kyle a buscarme.
Decidí hacerme algo sencillo, un clean makeup look.
En cuanto estuve por fin maquillada, me puse el vestido, me miré en el espejo. Pocas veces me he sentido bien mirándome al espejo, siempre hay algo que no me termina de gustar.
No soy una de esas chicas preciosísimas y con cuerpos perfectos. Siempre he pensado que soy muy equis comparada con ellas.
No es que no me sienta bonita, se que lo soy, solo no lo soy lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú
RomanceKatelyn ha estado toda su vida enamorada de Cameron, aunque nunca lo quiso admitir por miedo a perder su amistad. A los quince Cameron se mudo a otra ciudad con sus padres, casi tres años más tarde Cameron vuelve a su ciudad natal para cursar el ult...