Hola como están?
Anteriormente dije que subiría también pensamientos aquí, no se si es pensamiento pero aquÍ voy.
Si tu que estás leyendo esto, (estoy escribiendo esto un 29/07/21) y has seguido mi fic de Juan Pablo Villamil de Morat quiero darte las gracias por haberlo hecho.
Esto va más dirigido a mis lectorxs del 2021 para atrás, pero si estas leyendo esto otra vez y ya te pasaste por mis fics de Morat muchas gracias para hacerlo, y para las más veteranas por así decirlo, veo sus comentarios y es como si el tiempo regresara a cuando tenia 11-12 años cuando comencé.
Conocí a bastantes personas gracias a mis fics, y por leer otros, incluso llegué a conocer a las administradoras de alguna cuenta fandom, a veces veo sus comentarios de mi fic y recuerdo como me emocionaba al saber que alguien leía mis fics, antes de escribir, estuve un año siendo lectora y me emocionaba cada que alguien actualizaba sus fic, era de las primeras en leer, y cuando comencé a escribir veía a personas que se emocionaban y llegaban al instante a leer el nuevo capítulo y me pregunté ¿Sentirán lo mismo que yo siento con aquellas escritoras que yo sigo? y ahora después de años me pregunto ¿Aquellas escritoras habrán sentido lo mismo que yo? Sin duda alguna eso será una experiencia que creo que jamás olvidaré, desde siempre he dicho que escribo por hobby, y es así, hasta la fecha sigue siendo así actualmente y simplemente me queda darle las gracias a esas lectoras veteranas que ya no están, las que siguen aquí y las nuevas que están llegando y que llegarán algún día. Ho en día ya no hablo con todas esas personas pero han sido increíbles las cosas que he vivido gracias a esta plataforma y entre esas cosas son ustedes y mi crecimiento en esta plataforma.
He leído un par de veces algunos capítulos de mi primer fic y a veces no puedo creerme la ortografía que tenía en ese entonces o la forma en la que me expresaba, pero claro, tenía 11-12 años, claramente he mejorado y madurado en muchos aspectos y recuerdo aquellos momentos, esos años, y no puedo evitar sentirme feliz de lo que he hecho y lo que he logrado. Incluso una amiga me ayuda con mis ideas de los fics, también me da ideas, me da su punto de vista y eso, y también es como regresar al pasado, ella ha leído mis trabajos desde el principio.
Muy pocos saben que yo tengo cerca de 3 libretas en las cuales tengo los borradores de algunos capítulos y esa amiga los leía y es como lo que hacemos hoy en día y wow, me hace pensar en como pasa el tiempo.
He dejado de frecuentar a muchas personas que conocí por aquí, perdí muchas lectoras, gané muchas nuevas, y jamás pensé que me pondría a pensar esto pero ¿Cómo estarán esas chicas? Las cosas cambian mucho en 4 años.
Y entre esas cosas incluso ha cambiado mi fanatismo hacia Morat, me atrevo a decir que ahora soy muy moderada, ya no veo entrevistas todo el día, pero estoy al pendiente de sus redes sociales, pero mi tiempo de dedicación a ellos ya no es el mismo como antes y no me siento mal por ello, es normal pasar por esta "etapa durante el fanatismo hacia alguien"
Sé que leeré esto en algún futuro y si mi tú, mi yo del futuro estás leyendo esto déjame decir que tu tú del pasado se siente feliz de lo que has hecho en esta plataforma y de las personas que has conocido, espero que sigas escribiendo más cosas y sigas con esos sueños que tienes y que tendrás algún dia. Espero ya hayas elegido que carrera estudiar porque en este momento no tenías idea de que estudiar y estabas escuchando "Welcome to my life" de Simple Plan y te sentiste como una pequeña niña emo que quiere vivir la vida. Igual espero que hayas podido ir a un concierto de Morat y de Simple Plan y le hayas tomado la mano a Villamil, o a cualquiera de esos colombianos y canadienses, espero ya sepas inglés y puedas sostener algún dia una conversación con Pierre jaja.
Esto es todo lo que quería decir, tengan una linda, tarde, noche y me reportaré por aquí después, no vemos en mis fics, lxs quiero mucho.
Con amor Alex.
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURES OF MY LIFE
Random¡Hola! Esta no es una novela, fic, historia etc como el resto, es un apartado donde hablo de mi, respondo nominaciones, cuento cosas que pasan en mi vida, y si me animo tal vez algunas vergüenzas o cosas que termino pensando, espero les guste y se d...