Era una situación extraña, estaba convencido de que era un sueño pero aun así era muy real, pero no podía comportarme como yo era, tenía que adoptar la personalidad de un niño. Después de todo que puede salir mal siendo un niño, mientras reflexionaba no me di cuenta y ya estábamos en el colegio y tras aquello decidí no pensar más en esto, después de todo era un sueño y decidí comportarme como si fuese un niño de esa forma era más fácil para mi.
La mujer paró en medio de la puerta del colegio y yo me bajé con una breve despedida, en ese momento me di cuenta que estaba perdido, el colegio era muy grande y no sabia cual era mi clase, además había niños dirigiéndose a todas partes, la verdad no sabia que hacer.
por suerte alguien se me acerco, un niño algo mas alto que yo, delgado, pelo negro y ojos cafe además parecía un chico alegre.
Niño : Oye Sora te piensas quedar ahí todo el día, vamos o llegaremos tarde. -dijo mientras caminaba -
Era extraño por alguna razón me sonaba mucho aquel niño pero no lo acababa de reconocer, aunque ya había descubierto mi nombre, al parecer era Sora.
El me condujo entre los pasillos del colegio lleno de niños hasta la clase. Nada más entrar vi claramente cuál era mi sitio porque todos estaban en sus sitios, la clase era espaciosa y los pupitres estaban separados de dos en dos, por suerte yo me sentaba en el medio de la clase y al lado de ese niño que me encontré en el pasillo
Las horas pasaban y todo era muy aburrido, era todo demasiado fácil y incluso el niño sentado a mi lado se extrañaba sobre lo bien que hacía las cosas, en una de las clases dijeron " Hideki " y el niño de mi lado se levantó a la pizarra por fin sabía su nombre y por cómo me trataba debía ser mi amigo más cercano.
Las horas seguían pasando lo que me dio tiempo pensar una cosa y si era real, no había hecho ninguna estupidez hasta el momento porque no parecía un sueño pero si realmente no lo es y me tengo que quedar en este cuerpo, no podré ver a daiki ni declararle lo que siento.
En lo que pensaba, las clases acabaron y yo me limité a seguir a Hideki lo que él se dio cuenta fácilmente.
Hideki : Oye porque me estás siguiendo, te pasa algo estás muy raro hoy.
Eren : no es nada solo que hoy me siento raro pero no me pasa nada.
Hideki : bueno olvídalo, oye quieres venir hoy a mi casa, tengo preparado algo
Eren : vale pero ven a mi casa a buscarme.
Hide : Quee enserio pero si no vives tan lejos, ¿no puedes venir tu? - dijo algo molesto -
Eren : no, necesito que vengas a buscarme
Hide : vale iré -dijo junto a un suspiro -
Tras la conversación se fue hacia las taquillas de nuevo y yo me fui hacia la salida para esperar a mi madre.
En la tarde hice los deberes que nos mandaron y tras unas horas sonó el timbre y como esperaba era Hide, aun se notaba algo molesto por tener que venir a buscarme.
Nos pusimos en marcha y Hide parecía impaciente por llegar a casa, a mi me resultaba extraño era como si el camino me resultase familiar cuanto más nos acercábamos y Hide me seguía pareciendo muy familiar
Cuando por fin estábamos en el portal no lo podía creer, ahora todo encajaba, era el edificio de Daiki y Hide era su hermano. Es decir era el mejor amigo del hermano de Daiki.
Tras llegar me quede algo impactado cosa que Hide se percató y se me quedó mirando extrañado pero no le dio tampoco mucha importancia y siguió hasta el ascensor, yo me limité a seguirle, en el ascensor volvió a mencionar aquello que tenía preparado, y aquello me despertó la curiosidad,¿ qué era eso que tenía preparado? Me preguntaba mientras el ascensor subía, tras unos minutos llegamos a la casa de Hide y efectivamente era su casa, exactamente igual que la de Daiki.
Hide me invitó a pasar hasta su cuarto y no había nadie en casa ya que sus padres estaban trabajando y su hermano estaba en el entreno.
En su cuarto el agradable olor de Hide me impactó nada más entrar, la habitación no era muy grande, la cama era pequeña pero suficiente para Hide, además había una tele y una consola sobre un mueble.
Yo estaba incomodo no sabia bien que hacer o decir y me senté en la cama de Hide de forma tímida, el, aun en la puerta dijo : espera ahí, voy al baño -dijo algo nervioso -. A lo que yo me extrañe ya que aunque no lo conocía bien esa reacción en él no era normal.
HOLA HE VUELTO, NO SE DURANTE CUANTO TIEMPO PERO HE VUELTO, COMO DISCULPA DENTRO DE 2 DIAS ES DECIR EL SABADO TENDREIS NUEVO CAPITULO Y AVISO QUE ES INTERESANTE 7u7 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO CHAO
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
FantasyEsta historia es una inspiración en la película Your name pero entre un chico adolescente y un niño. Es del genero yaoi/shota Espero que la disfruten