Nathan
-Nathan- habla mi padre a mi oído- ¿A qué hora se supone que dan los resultados?
-Mmmm. Ah eh...-. Me quedo en blanco, joder debí revisarlos antes de venir a la estúpida beneficencia.
-No los sabes- pregunta un tanto irritado.
-Puf. Si, obvio padre. Es a las... 8pm claro-. Miro mi reloj y veo que son las 11pm- ya debieron haber llegado.
-Muy bien-. Y sin más se va con los socios de otras empresas las cual no tengo ni puta idea de quienes son.
Hace un mes que se debía aplicar la beca y lo hice pero olvidé revisar a que hora entregaban los resultados deben ser los nervios.
Estoy estudiando psicología por lo tanto aplique a "El Centro de Rehabilitación Ferrer" y si bien es un cetro de rehabilitación como dice su nombre también es un cetro universitario y unos de los mejores en el mundo, dicen que Britney Spears se internó ahí. Es un misterio.
Me despido de toda la gente, pido disculpas y paso a retirarme para ir a mi casa.
-Okey. ya debieron haber llegado los resultados-. Hablo en voz alta.
Me encaminó a mi habitación para ir al escritorio y abrir la laptop. La prendo y voy al correo. Si, ya están los resultados, tal vez no lo aparente pero estoy muy nervioso y estoy temblando es una de las pocas veces que hago esto del nerviosismo.
-Carta de aceptación...-Balbuceo un poco- se le quiere informar que usted ha sido seleccionado para estudiar...
Y sin mas salto de la silla y voy directo por mi celular para contarle a mi madre.
-Madre, entre.
-Oh, hijo muchas felicidades-. Mmm que voz tan falsa.
-Gracias.
-¡Tendremos que hacer una fiesta de celebración!
-No madre no es necesario, creeme.
-Y bueno cuando tienes que viajar a Inglaterra-. Oh porque si, el Centro Rehabilitacional está ubicado en Inglaterra.
-En 7 días-. Realmente es en 15 pero cuanto más lejos esté de Alemania y mi familia mejor.
-Y ¿dónde te quedaras?
-Madre te hable acerca del programa hace menos de una semana-. Hablé con un tono cansado.
-Lo siento hijo no lo recuerdo.
-El programa incluye habitaciones. Es como ganar una beca para otra universidad solo que ahora también es un centro médico.
- De acuerdo, ¿quieres ayuda en algo?
-No. Gracias, solo quería comentarte.
-Llamame cual quier cosa ¿de acuerdo?
-De acuerdo-. dejo salir un suspiro- Te quiero.
-Yo igual, cosita linda.
-MAMÁ.
Mi madre soltó una carcajada. - adiós-.
Y sin más me levanto y me tiro a mi cama.
Nathan Fischer. Estudiante se psicología y gane una beca para es estudiar en El Centro Rehabilitacional. Tengo 19 años y mis padres Adal García de Fischer es una gran diseñadora y mi padre Albert Fischer es un muy, muy gran empresario y claro no me puedo olvidar de mi hermano Aron le sigue los pasos a mi padre. Nací y vivo en Alemania.
Creo que ya no hay nada más importante que contar hacia mí persona, asique acomodo la cama y pongo una película.
Tal vez me voy antes, hace 3 años que no estoy en Inglaterra. Dicho estos me dispongo a buscar vuelos y encontré unos que sale en 2 días, mmm me sirve. Los compro y si mas no menos me dispongo a someterme en 8 horas de sueño.
Pd. De la autora. Solo quiero sacar estas ideas locas de mi mente no importa si no hay lectores.
Atte. MMR.
ESTÁS LEYENDO
REHABILITACIÓN
RomanceUna chica con esquizofrenia y anorexia es obligada por ser sus padres a ir a rehabilitación. Un chico que estudia psicología gana una beca para un centro médico universitario. >