Si ya se, se preguntaran por que les pongo de título EL ACCIDENTE si no e puesto ninguno, bueno como ya dije esta historia va para largo por lo tanto habrá capítulos que tengan varias partes, bueno en tanto a los capítulos ya sabrán por les pongo asi conforme la historia avance, sin mas relleno comenzamos??.
Todos en la mesa estaban esperando la respuesta de su único hermano/hijo, y mas 2 de sus hermanas.
Lincoln: (suspiro PESADO) Bueno supongo que estaría bien pero con unas condiciones (con un todo frio y una mirada de muy pocos amigos como la de ya saben quien).
Todas las hermanas estaban felices de que su hermano/hijo allá aceptado ir con ellos pero claro tendrían que aceptar sus condiciones.
SRA Rita: Esta bien hijo aceptamos tus condiciones solo dinos cuales son.
Lincoln: Bueno aqui van
1: Quiero que me repongan mis cosas.
2: Quiero dinero para comprar me unas cosas que quiero.
3: No quiero que me molesten cuando estoy ocupado.
4: No quiero que me pidan favores mis hermanas menos Leni y Lily ellas si me pueden pedir favores.Ante esa condición las hermanas iban a reprocharle, pero vieron a su madre con una mirada asesina entonces se callaron.
Lynn SR: Bueno todas las condiciones las podemos cumplir, que tal si mañana después de que salgas de oa escuela vamos al centro comercial, para reponerte tus cosas esta bien??.
Lincoln: Esta bien supongo pero ya debemos ir a dormir que ya son las 9:30 de la noche.
SRA Rita: ¡¡¡QUE LAS 9:30!!! Niñas rápido hay que dormir ya, si mañana queremos llegar temprano a la escuela.
Todas las hijas Loud se levantaron rápido de sus asientos espantadas, corriendo con dirección al baño para lavarse los dientes e ir a dormir, mientras tanto en la planta de abajo.
Lincoln: (con una jota de sudor bajando por su nuca) Bueno creo que también tengo ir a dormir Buenas noches Rita y Buenas noches Lynn.
Lynn SR: No te vas a lavar los dientes??.
SRA Rita: Si tienes que lavarte los dientes jovencito.
Lincoln: Lo haré después de que se vallan a dormir todos, por que toda via estoy molesto con ustedes.
Acto seguido fue a la cocina para lavar su plato y los cubiertos que ocupo, ya una vez terminado nado de hacer eso se dirigía a la puerta de atrás para salir al patio cuando alguien le habló.
Lynn SR: A donde vas Lincoln ya es muy noche para salir ahi afuera, aparte hace frío?? (con voz preocupada).
Lincoln: Solo voy a tomas aire Lynn, aparte desde cuando te importa que pase frio o hambre eee ya me voy.
Ese comentario hizo que a Lynn SR le diera tristeza por lo cuál ocasióno que bajara la cabeza y se fuera de ahi diciéndole un último buenas noches antes de irse a lo cual Lincoln devolvió el gesto, acto seguido Lincoln salio al patio para ir a la casa de su fiel amigo y sacar algo de ahi, que fue lo que saco, simple saco el collar de su perro Chales su difunto amigo, al verlo esto ocasionó que le salieran lágrimas al recordarlo, acto seguido se pudo el collar como forma de honrarlo, un collar de color rojo con un placa de identificación, la cual lleva el nombre de su amigo y sus datos personales.
Lincoln:( Ajustando el collar para que le quedase) Lo prometido es deuda amigo, yo cumplí con mi parte y tu cumpliste con la tuya, ahora espero que descanses en paz hasta luego amigo.
Acto seguido Lincoln se fue de la casa de su amigo para entrar a la casa e ir directamente al baño para lavarse los dientes, y esperando a no encontrarse con ninguna de sus hermanas pero al llegar a la puerta del baño alguien mas lo abrió.
Leni: (saliendo del baño y encontrándose con su hermano) ooo hola Linky veo que le cumpliste la promesa a Charles ee el estaría muy feliz de verte asi no creés??.
Lincoln: Hola Leni si a el le hubiera gustado estar aqui pero (suspiro triste) bueno.
Acto seguido los 2 hermanos de despidieron dándose un buenas noches de despedida, Lincoln al entrar al baño saco del pequeño armario con espejo un cepillo de dientes, para proceder a lavar sus dientes durando 2 min en terminar, para cuando termino salio del baño hacia la planta baja e ir al sillón para dormir.
Lincoln: Bueno mañana es jueves asi que, Buenas Noches a todos.
Después de decir eso se fue a dormir junto con toda su familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte, para ser más específico en el bosque (TRONCOS ALTOS, no se si llama asi corrijan me) en la parte reservada para los campamentos se ve una silueta de un joven de unos 22 años viendo por un telescopio, un meteorito con forma de cubo acercarse a la tierra con trayectoria a donde estaba.
(Joven): Esto es malo a este paso caerá aqui en el lago del bosque solo espero que no aya nadie aqui el viernes por que sera malo, el rango de daños sera grabe acabando con todo Royal Woods.Acto seguido aquél que creíamos ser un joven normal, cambiaba a una apariencia robótica cuando hizo eso poco a poco se comenzaba a transformar en un robot de color amarillo bastante grande.
(Imaginen que es de noche y esta en el bosque).
(Robot): Tengo que hacer algo o idear un plan para detenerlo, ya se buscare a Lincoln el sabrá que hacer, como el mismo se llama "EL HOMBRE DEL PLAN" podrá idear algo.Acto seguido aquél robot en un movimiento rápido, paso de ser un robot grande a un Camaro Chevrolet.
(Imaginen que esta en el bosque, y no digo que es de noche por que la imagen lo describe bien).
(Robot-carro): Bien a rodar que no tenemos mucho tiempo.
Acto seguido subio la velocidad para salir rápido de ahi con dirección a la casa Loud.
QUIEN ES EL AUTO??.
QUE PASARA CON EL METEORITO??.
LINCOLN PERDONARA ASU FAMILIA??.
1)SI
2)NO
BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY SI YA SE FUE MUY CORTO, PERO BUENO NECESITO QUE ME DIGAN QUE PAREJA QUIEREN PARA LINCOLN YA QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL ¡¡¡ACCIDENTE!!! TENDRÁ DECLARACIÓN DE AMOR ASI QUE NECESITO QUE ME DIGAN QUE SHIP QUIEREN O SI QUIEREN LOUDCEST LOS LEO EN LOS COMENTARIOS SIN MAS QUE DECIR NOS VEMOS.
POSIBLES IDEAS.
ESTÁS LEYENDO
Transformers-"Un Nuevo Inicio"-fanfic-The Loud House.
Science FictionEsta es mi segunda historia esperó que les guste. "Lincoln Loud" un joven muy alegre, que esta dispuesto a ayudar a todos, los que necesitan su ayuda, pero debido a un acontecimiento, el podre chico sufre por parte de si familia, por cierta deportis...