capitulo 1

94 19 3
                                    

Otro día en la escuela de la cual nunca he visto al dueño del casillero del enfrente..

[ Sonido de Risas]

[ casilleros cerrándose]

— Adios!!- se escuchaba al fondo del lugar.

Llevo dos años en esta escuela, no práctico un deporte, ni tampoco estoy en un Club, a decir verdad a veces pienso que los club solo son perdida de tiempo.

Y aquí estoy parada enfrente de aquél casillero, quizás no deba darle importancia a aquel casillero, pero mi gran observación y curiosidad me lo impiden.

Asi que intente preguntarle a los dueños de los casilleros del alrededor si habían visto al dueño, pero todos me respondieron con un simple NO.

Sin pistas, ni testigos es como si ese casillero este vacío, asi que mientras mas lo observa mas me llamaba la atención, asi que opte por acercarme y tratar de ver lo que tenía adentró pero en mi vana búsqueda no logre ver nada.

— Aléjate de mi casillero

Una voz varonil me sorprende y sin querer me tropiezo con aquel chico y para mi mala suerte caigo encima de el, apenada ante eso decido levantarme y huir como la cobarde que soy...

Suena algo imposible de que pase pero siempre hay una primera vez para todo, mientras caminaba camino hacia la parada del bus, saque mis audículares de mi mochila, conecte mis audículares via Bluetooth y reproduci Num de Jessi..

Y si soy amante de kpop,entre al mundo debido a mi amiga y debo decir que no tiene malos gustos músicales..

Mientras miraba mi móvil una voz me saco de mi mundo,baje mis audículares, alce mi mirada y era aquél chico con el que había caído encima hace unos minutos..

— Puedo sentarme?- pregunto el

— Oh si claro.

El se sentó en el asiento cerca del pasillo para salir mientras yo veía por la ventanilla del autobús...

— Oye!- hablo el

— Si?

— Cual es tu nombre?

— Ah.....Elvira- en un tono dudoso.

— Bonito nombre.

Aquel chico se levanta, camina hacia la salida del autobús, se para el autobús y baja de el..

Me quedé mirando hacia la ventanilla, el solo sonrió y el autobús continúo su recorrido...

No entendía lo que pasó, pero tampoco le iba a dar tanta importancia,asi que solo proseguí con mi vida, llegue a casa, comi, hice mi tarea para al final quedar dormida después de un largo dia escolar....

En el Capítulo siguiente...

— Hola busco a Elvira!- con una sonrisa en su rostro.

Todos sus compañeros la miran

—Se puede saber que hago aquí?

— Perder el tiempo- contesto el

— me voy

— Querías saber quien soy no?

— entonces aquí estoy! Que más quieres!?

El chico del casillero seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora