2

718 47 1
                                    

Después de esa desagradable noche, era mejor no pensar en nada hasta que estuviera listo para dejarlo pasar. Uff, al menos hoy es un día en el que puedo descansar y...(suena la alarma) pero...QUE WEBADA. No lo había recordado pero hoy era una asamblea especial en la ONU, realmente esta situación de una pandemia mundial se estaba yendo de las manos, en fin la estupidez humana no progresa, no digo que la mía si, en fin hoy no me importaba un carajo ir a esa reunión, sino fuera por un boliviano fuera de mi casa mirándome con su sonrisa por la ventana, supongo que ya no servirá la excusa confiable que me me atoré en el baño. En fin, me alisté, me despedí de camote el cuy y me fui, sin duda no me di cuenta de la cara de qlo que traía y las ojeras evidentes del llanto que me rifé ayer, y bno no fue raro que bolivia me preguntara si fue por seguir viendo los animes que me recomendaba japón para entretenerme.

 En fin, me alisté, me despedí de camote el cuy y me fui, sin duda no me di cuenta de la cara de qlo que traía y las ojeras evidentes del llanto que me rifé ayer, y bno no fue raro que bolivia me preguntara si fue por seguir viendo los animes que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar era un poco emocionante ver a tantos países reunidos, aunque ya hubiera venido un par de veces antes, aún no podía dejar de sorprenderme, y no era el único, Bolivia si disfrutaba hablar con todos. Argentina aún intentaba acercarse a mí pero era mejor evitarlo por ahora. Después de unos minutos y luego de jugar con colombia a adivinar países, comenzó a hablar ONU y bla bla bla cosas que realmente parecían importantes pero como siempre me tomé una pequeña, pequeñisima siesta en las 4 horas de reunión.

Pov usa:

Antes de que empezara la reunión era sorprendente ver a tantos países de los cuales ni reconocía y lo mejor de todo, eran tan enanos que parecían la pirufialdea awww sobre todo ese que andaba saltando y saludando a todo el mundo y el otro con cara de ya no querer vivir, en fin que interesante descubrimiento. Y.. ahi esta mexico, se que me evita, pero bueno se que hay razones por las que hace eso, pero lo hace tan evidente que parece un tipo de espía, como si no me diera cuenta de que está con Rusia, en fin sé que lo nuestro fue hace mucho y no me importa lo que haga con su vida, creo.

Pov rusia

México ya basta de parecer tarado escondiéndote de él, no crees que es hora de simplemente actuar normal?

 -_- sabes que no conozco la palabra "normal" así que no me digas cómo actuar con la gorda

 bueno entonces la próxima vez no vengas a esconderte debajo de mi zona de trabajo- Mexico miró a su alrededor como si recién se diera cuenta que estaba debajo de la mesa de rusia-

a si? Pues mira ya me estaba yendo- decia mientras se paraba

Rusia le acarició el cabello antes de que se fuera y le dió una cálida sonrisa, a lo que obviamente méxico se sonrojara y se iría emputado a su sitio.

........................

Chat de rusia y usa:

hey usa, sales por unos tragos?

Voy, te espero afuera

.........................

Pov perú:

•°•°• Solo tú y yo •°•°•usperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora