Todos los días era lo mismo para Usa, era frustración para todo lo que haga, era muy ambicioso y estricto, la mayor parte de los countrys conocían ese usa, era probable que fuera la razón por la que tenían rencor hacia él. Y tal vez pareciera que no se diera cuenta de eso, pero siempre hacía como si no escuchara a nadie, solo era él y le importaba una mrd lo que pensaran los demás, sin embargo, en su interior, solo se lamentaba de su forma de ser, aquella colonia que era antes, aquella tan sumisa a las órdenes del imperio britanico y la exclavitud que sufrió durante esos años tan penosos, de no tener a nadie, lo unico que podia hacer era cantar a gritos y reir sin nadie más, solo se tenía a él y era feliz solo. Quería ser el mejor para demostrar que podía ser fuerte sin ayuda de alguien más.
........
Pov Perú:
Que más faltaba, era algo que de algún modo se esperaba de argentina, ser ignorado por esa persona que más te importaba, duele mucho, creo que es tiempo de ser fuerte por mi cuenta...pero obviamente lo más importante es domir así que cerré mis ojos y me olvidé de todo, final feliz, cabe recalcar que eso fue luego de unos severos llantos, comer helado y lanzar cosas por la ventana, que puedo decir, era casi incontrolable. Sin embargo, mi cuarto después de ser destrozado hecho como por un animal salvaje, habia un objeto intacto que era el cuadro de mi madre, y obviamente mi chu.. O_O mi chullo no está. Dspués de que mi última neurona funcionara me acordé que el último lugar donde lo tuvo fue en el carro de Usa. No dude ni un segundo y fue a llamar a Usa.
.
.
Perú: Hola? Hablo con usa?.Usa: Yes?Who do I have the pleasure to talk to?- respondió Usa.
Perú: Soy Perú :>
Usa: Am....Who is Peru? (˘・_・˘)
Perú: Soy el País nuevo con él que hablaste en el restaurante? ༎ຶ‿༎ຶ- esa pregunta hizo dudar a Perú si Usa sufría de memoria a corto plazo.
Usa: Aah, Can I do something for you?
Perú: Míra causa, se me olvidó mí chullo en tu carro, si no es de mucha molestia me lo puedes traer?- Perú se sentía tan raro hablando tan formal.Usa: What is a chullo? ( ・ั﹏・ั)
Perú: *Frustración en peruano* solo trae ese gorro que está en tu carro si?- Perú no se había dado cuenta que ya ni le importaba con quien hablaba.
Usa: Ah no problem, I'll stop by your house in 5 minutes, over and out ;) *cuelga*Perú: Cómo que 5 minutos?!
Narro io:
Perú ni le alcanzó a cambiarse su pijama antes que alguien tocara el timbre. No sabía que iba a pensar Usa de él cuando lo vieraNarra Usa:
Estaba esperando a que abra la puerta, espero que no se de cuenta que me probé su chullo(─.─||)man es el gorro más raro que he visto.
.
Perú abre la puerta*
Omg, SO CUTE! He has a llama night suit!!Perú: lo siento por hacerte venir a esta hora, te debo una causa.
Usa: modo tieso*- usa estaba un poco sonrojado, hasta Perú se dio cuenta que estaba raro.
Perú: Usa te pasa algo? Hace mucho frío, no quieres entrar?
Usa: Really?I don't want to be a bother
Perú: nah, para nada, pasa :> y olvida mí pijama.
Usa: susurrando* como quisiera ༎ຶ‿༎ຶNarro io:
Perú quiso invitarle una de sus especialidades de la cocina, un Lomo Saltado. Cuando Usa lo probó, sus ojos eran dos brillitos, al parecer le gustó mucho. Después fueron a la sala y prendieron la tele.Perú: no hay mucho que ver a esta hora
Usa: haber vuelve al canal anterior
Perú: este?
Usa: que es eso?
Perú: es " al fondo hay sitio" ( ꈍᴗꈍ)
Usa: oh- miraba atento el capítulo donde Charito metía mecha con reina.Narro io:
Así pasaron la noche hasta que Usa decidió irse, Perú lo siguió hasta la puerta y lo despidió.Perú: Bueno, regresa con cuidado.
Usa: De hecho hay una fiesta de la cual queria comentarte
ESTÁS LEYENDO
•°•°• Solo tú y yo •°•°•usper
RomantikPerú, aquel país que apenas resaltaba entre la multitud de países que existían en todo el mundo. ¿Cómo es que pudo atraer a tan grande potencia hasta él? La respuesta, es que el nunca tuvo la intención de convertirlo en un compañero de vida después...