⎗ P R Ó L O G O

19 1 10
                                    

PRÓLOGO!PRÓLOGO!PRÓLOGO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓLOGO!
PRÓLOGO!
PRÓLOGO!

Alexa

(Coreano.)

Son un poco más de las tres de la tarde para cuando mis amigos y yo entramos a la cafetería a la que hemos venido desde que empezó la universidad, venimos a esta porque queda a tan solo dos calles del campus, nos sentamos en nuestra mesa de siempre y hablamos de cosas insignificantes para esperar a que alguien venga a tomar nuestra órden, bueno, me corrijo, mis amigos hablan yo sigo pensando en ese exámen que tendré la semana entrante, realmente odio ética de la psicología y el hecho de que aún no me acostumbro al cien por ciento al idioma a pesar de haber estado aquí por tres años no me ayuda mucho.

- ¡Alex! Holaaaa.- Escucho que alguien trata de llamar mi atención y miro a mis amigos saliendo así de mi burbuja.

- ¿Sucede algo?- Pregunto rápidamente al darme cuenta de que Felix fue quien me llamó, él suelta una carcajada y yo le miro sin entender que es tan gracioso.

- Sí, sucede que el chico está aquí hace unos cinco minutos esperando a que salgas de tu burbuja para tomar tu orden, así que..- No creo que hayan pasado cinco minutos ha de estar exagerando las cosas, miro a mi lado y en efecto hay un chico, nunca lo había visto aquí, ha de ser nuevo, le sonrío con pena y me disculpo rápidamente.

- Lo lamento, mmm, yo tendré un americano y un brownie por favor...- Pauso por un momento para mirarlo otra vez, tiene unos ojos muy lindos ahora que lo veo bien, mis ojos viajan hasta donde se encuentra la etiqueta que tiene su nombre. - Minho, lindo nombre.- Lo digo sin pensar mucho y eso parece causarle gracia a Haneul quien ni siquiera trata de ocultar que se está riendo de mí, siento cómo me sonrojo así que solo le doy una sonrisa incómoda al chico y centro mi vista en mi celular el cuál está sobre la mesa.

Los chicos terminan de ordenar y el chico se va con nuestra órden, vuelvo a ver a mis amigos y Felix no pierde el tiempo para empezar a molestarme, él mira a mi lado donde está sentado Han y empieza a decir "Jisung, que lindo nombre tienes" haciéndo una mala interpretación de mi voz, o sea forzando su voz a una más aguda y empieza a parpadear mucho, no puedo negar que toda la situación me causa gracia y me rio un poco, luego de unos minutos de reír con los chicos, el chico de ojos bonitos volvió con mi orden y la de Haneul, ambas le agradecemos y ella empieza a comer su pastel yo por otro lado me quedo esperando a que vengan las cosas de los chicos.

Minho regresa con la orden de los chicos y nos desea un buen provecho los demás agradecen mientras yo solo le sonrío, intentando que nadie note que por dentro estoy en pánico por su simple sonrisa.

***

Luego de que todos terminaramos de comer nuestros postres y que la mayoría terminara sus bebidas nos dirigimos a la caja registradora a pagar, pero por supuesto estamos discutiendo quien debe pagar la cuenta, hasta que Haneul habla.

⎗ ❝ MAY I HAVE YOUR NUMBER? ❞ - LEE KNOW (STRAY KIDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora