El menú que prepare para esta noche era simple, de entrada una ensalada caprese, de plato de fondo un filete de ternera con aderezo de trufas, y el plato en el cual me sentía más inspirada hoy un típico y rico volcán de chocolate.
Al terminar mis platillos estaba feliz con el resultado, no se porque, hice dos platos de cada cosa. No pude evitar reírme de mi misma y después de terminar, estaba ordenando un poco mientras bailaba, me encantaba bailar y empece a arreglar un lugar donde comeria. Al terminar me congele al escuchar una voz atrás mi.
-Eso huele exquisito, puedo probar?- Era Leandro, sentí que su pregunta no iba dirigida solamente a la comida servida en la mesa, pero no le tome mayor importancia a eso, la gran pregunta era "no se había ido?"
-Chef? pensé que se había ido-dije nervios,cuanto tiempo estuvo ahi? Me vio bailar? Mientras pensaba en eso sentia como me empezaba a poner nerviosa.
-Que puedo decir, quería ver si cocinaba bien o solo fue un golpe de suerte el platillo de esta tarde- Dijo encogiéndose de hombros
-así que se quedo a supervisar como cocinaba para probar mis platillos?- Dije levantando una ceja, mientras sentia crecer una pequeña sonrisa en mi rostro.
-por lo que puedo ver terminaste la entrada y el postre- observa atrás mío -y la carne se esta terminando, así que pensé que era momento de aparecer, ahora, reitero mi pregunta, ¿puedo comer?- apunta una silla que estaba al frente de la mia, había preparado en una encimera todo para poder comer tranquila y sola, pero mírame ahora,recuerdo las palabras de mi mama "uno propone, Dios dispone".
-Esta bien, espero que sea de su agrado- Digo cortésmente, mientras pongo otros cubiertos el toma asiento y pongo la entrada delante de nosotros
-Sabes, puedes dejar de tratarme de usted, no estamos en horario laboral, no necesitas ser tan cortés, me haces sentir viejo- Dijo con una sonrisa en la cara
-Usted es mi superior- me encogi de hombros -es costumbre, además, no se que edad tiene usted-
-que te parece si usamos esta ocasion para conocernos, al final, vas a ser mi mano derecha en la cocina- Sonríe y puedo ver un toque coqueto? y después entiendo sus intenciones, pero lo dejo pasar, puede que me atraiga, pero trabajo es trabajo y no me acuesto con compañeros de trabajo, una de las esencias de la cocina es sentirse cómodo y yo no podría si me llevo mal con alguno de mi equipo.
-Esta bien, creo que necesito amigos- digo recalcando lo ultimo y empezando a comer
Sonrie de lado y empieza las preguntas
- que edad tienes?--22 años, y tu?-
-24 años-
Rio al escuchar y tomo un poco de vino, que puedo decir, iba a pasármelo bien la única diferencia es que iba a ser sola de primeras
-Que te dio risa?- Dice levantando una ceja y poniendo juntando sus manos, apoyando sus codos
-Nada, perdón, es que esperaba a un Chef más... mayor?-
-Bueno, solo tengo dos años más que tu, por lo menos dejaste de tratarme de usted- rie junto conmigo
Después seguimos charlando, escuche la alarma de que tengo que sacar el plato de fondo, esta listo y lo empiezo a preparar mientras siento sus ojos en mi trasero, es descarado de su parte, pero admito que yo igual fue un poco descarada cuando mire sus musculos mientras comíamos la entrada.
Después transcurrió normal hasta servir el postre, no pude evitar mirarlo cuando puse la primera cucharada en mi boca, estaba exquisito, y sabia perfectamente que lo hice pensando en alguien, que justo esta frente a mi-Parece que te encanta el dulce- Dijo con una voz ronca
Mierda!, directo a mi sexo, me removi un poco en la silla y lo mire.
-Algunas veces se me antoja, como a cualquiera- Dije mientras limpiaba un poco de chocolate en mis labios, y después pensé en lo que dije y lo mire a los ojos, esos ojos marrones, que me miraban con intensidad
-Si, a cualquiera se le antoja- Lo ultimo lo dijo llevándose un bocado a la boca y seguí su lengua al limpiar un poco de chocolate
Despues de terminar tomándome desprevenida estaba lavando los platos y el estaba a mi lado, estaba distraída mientras ordenaba todo con su ayuda, los platos ya están, todo los utensilios que utilice guardados, todo en orden, solté un suspiro y me gire.
-Sabes- poniendo sus manos a mis costados -a cualquiera se le antoja un dulce, en especial uno tan rico- Me da vuelta, mirando mis labios fijamente logrando que pase mi lengua por ellos inevitablemnete y finalmente, me besa, no sabia que pensar,aunque trate de alejarme al principio no pude y me deje llevar.
El se apego más a mi y pude sentir su erección en mi estomago, oooh... al parecer alguien tiene un buen pedazo de carne ahí...
Me toma de los muslos y me alza quedando sentada en la esquina del lavamanos, yo enrollo mis brazos al rededor de su cuello, atrayendolo a mi mientras pongo una mano en su cabello el cual es muy sedoso mientras lo atraigo hacia mi intensificando el beso.
Empezamos a tocarnos por todos lados, el pasaba sus manos por mis curvas sin separar nuestros labios, parecía hambriento, y al parecer el verdadero postre era yo, sin poner resistencia el empezó a restregar su miembro, no pude evitar reírme en el beso, parecíamos dos adolecentes que acababan de descubrir el sexo y el placer.
Aunque mi risa se detuvo al sentir como empezaba a hacerlo más fuerte y me pregunto entre jadeos
-De que te ríes?- me susurro con voz ronca
-Na..aah~nada- Dije sujetándole su pelo, aunque era solo eso, las sensaciones que sentía era mucho más de las que sentía normalmente
-Sabes.. me encanta ese sonido,no te tomo como se debe por respeto a nuestro lugar de trabajo~ déjame llevarte a otra parte y te prometo llevarte al cielo~- Dice
-Aah~ mmm~ no se~-
Dije dudosa, no podia pensar, no cuando el acomodo la cresta de su polla directamente en mi centro, tocando mi punto de placer a cada movimiento, inevitablemente empece a mover mis caderas y minutos despues llegamos al clímax, solamente restregandonos!!
Después de eso se queda parado sosteniendome, cuando recupero mis sentidos me separo y lo beso, el me corresponde, hasta que le muerdo el labio y se aleja
-Quizás en otra ocasión, pero dudo que esto vuelva a pasar, hasta mañana- digo guiñandole el ojo mientras salgo rápidamente.
-Nos vemos- le escucho decir mientras se rie, lo deje así sin más, después de restregarnos y tocarnos, sabia que eso no iba a volver a pasar, así que tenía que salir pronto si quería mantener la poca cordura que me quedaba.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dulce cocina (Editada Y Terminada)
ContoAlgunas escenas +18 Ella, termino sus estudios en gastronomía, con una vida perfecta y en busca de expandir sus horizontes, pero tiene solo un problema, tiene que convivir con un compañero de piso, el mundo es un pañuelo y eso puede beneficiar, hast...