aviso que se me olvido mencionar en el cap anterios jdr !

84 8 48
                                    

No les diré hola, que flojera pero hola

Bueno diré unas últimas aclaraciónes antes de empezar, tengo miedo de que haya personas que quieran ser antagonistas así pq si así que YO elegiré los roles de los ocs en la historia, si a tu oc no le toco ser antagonista pues ya valió (ya sea aleatoriamente o como to creo que quedaría mejor los personajes)

Estos son los roles existentes de Danganronpa:

El "detective"
Este no es un detective literalmente es como un decir a la persona que descubre al asesino (por ejemplo makoto) y aquí solo se eligiran 3 personas para que sean los "detectives"

El pesado
Este es mayormente conocido como el Antagonista, el antagonistas siempre debe de llevarle la contraria con las ideas del "detective" (solo se eligiran 2 de estos, uno hombre y otro mujer)

El soporte
Este es más conocido como el que siempre apoyara al "detective" unos ejemplos de estos serian los siguientes: Chiaki, Kyoko, Kaede y Kaito (aquí solo se eligiran 2)

El esperanzado
Este sería el personaje que nunca se rendiría y les diría a sus compañeros como cosas asi: "Muy pronto escaparemos de aquí, tengan esperanza" y unos ejemplos de estos son Kiibo y Makoto, Nagito también pero no cumple su tarea como esperanzado (aquí se eligira 3 personajes)

El traidor
Este ya será otra cosa, el ayudante de la mentemaestra por así decirlo, ¿no es curioso? (aquí se eligira 2 traidores, cuidado)

La mentemaestra
Esto es algo de otro tema pero por si las dudas lean esto para decirles mis recomendaciones de mentemaestra:
Si finges tu muerte en el rol siendo mentemaestra pues harías mucho más rápido tus planes y todo eso mientras que si decides estar vivo todo el killing game será más difícil hacer todos los labores de mentemaestra a la mentemaestra, así que cuidado

Y no se preocupen si su oc no tiene ningún rol importante en la historia como los que mencione, hay personajes secundarios que tienen mucho potencial, por ejemplo Hiyoko y Himiko

☆☆☆☆

CUIDENSE GENTE WOOO

CUIDENSE GENTE WOOO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MURDER☆◜⸼ׄ ⛲ 𐋃̸a fault admist despair roleplayWhere stories live. Discover now