Humanidad

14 1 0
                                    

La existencia de la humanidad es el peor error del universo entero.

Todo ser humano existente tiene en lo mas dentro de su corazón el origen de todos los pecados existentes, la maldad, y aunque algunos quieran dejar claro el daño que quieren hacer, otros la ocultan con pantallas de humo, o evitan mostrarla, aún asi la maldad es una cualidad del ser humano.

Todo ser humano en la tierra ha pecado y aquél que no lo haya hecho, tiene derecho a llamarse Dios.

Los humanos solemos ser inteligentes, y superiores a otras especies, pero nuestro don de conocimiento nos perjudica por nuestra tendencia a la estupidez, los siete pecados capitales son una mosca en frente del mundo real, guerras que se originan por anteriores guerras y esas guerras crearan mas guerras, la venganza y el rencor del humano es un sentimiento repugnante, que lamentablemente existe, y no se puede evitar por mucho que lo intentes.

El origen del problema solo genera mas problemas y todo se vuelve un dilema gigante, la confianza, el poder y la seguridad que solemos asumir de otros se nubla por los prejuicios que imponemos, y asumimos por nuestra malvada crianza que aquél es malo y aquél es bueno.

La radicalización de la humanidad a tal punto de lados extremistas son horribles, literalmente son la maldad pura, excusadas con defender su punto de vista a hacha y espada, pero pasando a llevar a los demas con ello.

Asumir que el humano es malo es malo, pero asumir que es bueno es peor, la humanidad entera es simplemente asquerosa, nos mantenemos bajo un mandato impuesto por nosotros mismos, que mantenemos a toda costa con miedo al que pasará.

Los humanos son horribles, eso no me excluye, me odio a mi también como odio a todos los demas, pero bueno, a veces hay excepciones..

NihilismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora