The Amazing Spider-man 3 (parte 1)

433 23 11
                                    

Estamos en la parte de the amazing spider-man 2 en la que Spidey salta a atacar a rhino con la tapa de la alcantarilla,

Spidey salta hacia rhino y lo golpea con la alcantarilla, lo que hace que rhino retroseriera un par de centímetros,

Rhino:eso es lo mejor que tienes insecto(pregunto burlón)

Spidey:primero, las arañas no son insectos, son arácnidos, (dijo mientras saltaba hacia rhino) y segundo, no(diría para golpear parte del traje de rhino, lo que causó que se cortara)

Rhino:que, como es posible(pregunto molesto por ver cómo rompieron su traje tan fácilmente) te acabare (diría para saltar hacia el héroe Arácnido)

Spidey:no lo cre... (pero sería interrumpido por un golpe de rhino, que rápidamente lo dejaría en el suelo)

Rhino:que pasa arañita, no que muy fuerte(diría para golpear a Spidey para después agarrarlo y aventarlo a una pared de un edificio)

Spidey:auch, eso debió a ver dejado alguno huesos rotos, (viendo que su traje estaba algo dañado)

Rhino:ahora te destruire(diría para saltar hacia el héroe de la ciudad de Nueva York, pero Spidey lo tan bien salto para golpearlo y aventarlo varios metros,)

Spidey:ok rhino, creo que gane(diría con orgullo de si mismo)

Rhino:nooo, (diría para volverse a lanzar contra Spidey, el cual resiviria un golpe que lo mandó a volar unas cuantos metros, para dejar su traje prácticamente echo mierda, a excepción de la máscara y partes del pantalón y el torso) jajaja, gane

Spidey:no lo creas,(diría para lanzarse contra rhino y darle un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente)

Spidey vería su traje para ver como rhino se desaparecía en un humo verde, a lo cual Spidey preguntaría

Spidey:que mierda(diría molesto porque rhino se escapó)

Los policías llegarían al lugar, solo para ver que el villano había escapado,

Policía:spider man, que paso(pregunto sin comprender lo que pasaba)

Spidey:el sujeto con traje de rinoceronte escapó(diría molesto)

Policía:bueno spider-man, buscaremos pistas sobre su paradero, sabía que j. Jonah. Jameson. Se equivocaba con tigo(diría con una sonrisa para irse)

Spidey:cuál es su nombre oficial, (pregunto)

Policía:jefferson.. Jeferson Davis(diría para irse der lugar)

Spidey:fue un gusto(para irce de la escena colunpiandose con sus redes)

Oscorp

Spidey estaba robando, digo, digo, tomando prestado algunas cosas de la torre oscorp, pero vería algo que le llamaría mucho la atención, era una especie de masa negra que se movía sola, parecía estar viva, a la cual se acercaría, a la cual se hacer aria, la cual rompería el cristal que lo alejaba de Spidey, y se pegaría a el

Pst:al lado de la masa estaba el aliento del diablo y al otro la cabeza de norman osborn.

Spidey:que es esto(pregunto sorprendido por lo que pasó, y porque el traje se reconstruyó y se hizo negro)

Spidey:que es esto(pregunto sorprendido por lo que pasó, y porque el traje se reconstruyó y se hizo negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venom:yo soy venom(dijo para salir del hombro de Spidey)

Spidey:que mierdas eres, un parásito(pregunto con algo de miedo por la forma de la que salió de él)

Venom:parásito, disculpa te(exigió molesto por como lo llamo)

Spidey:ok, entonces, que carajos eres(pregunto intentando entender que pasaba)

Venom:soy un simbiote, proveniente del planeta klintar, (respondió para volver a unirse a Spidey)

Spidey:extra... Extraterrestre (pregunto sorprendido)como llegaste aquí(pregunto)

Venom:si, pero no es nada nuevo, recuerda Nueva yort en el 2012, el portal gigante dirijido por loki, que ayudaba a thanos, (diría para empezar a decir) ese maldito mató a la mitad de mi especie, por un supuesto equilibrio, (diría con nostalgia)

Spidey:thanos, quien es(pregunto con terror, con miedo de que ese tipo llegase a su planeta)

Venom:no deberías de preocuparte, de todas formas no eres el único tipo colorido con mallas que anda salvando gente por cualquier parte
(dijo con burla)

Spidey:si, pero yo trabajo solo(diría para salir colimpiandose con sus redes)

Venom:nos conservarás(pregunto)

Spidey:si, si arreglas mi traje, me das mas fuerza, agilidad, o mas bien, pones mis sentidos mas altos, claro que si, pero es... Espera, hablas en plural(pregunto con algo de duda)

Venom:si, somos dos, de todas formas, no(pregunto a lo que Spidey bufo)

Spidey:hay, Dios santo,(diría mientras se colimpiaba)

Venom:y para mantenernos vivos tendremos que comer personas (peter chocaria contra un poste y caería)

Spidey:co... Comer personas, no, no y NO (dijo molesto por lo que el simbionte le dijo)

Venom:maríca(diría sarcástico) bueno, con que comas treinta mil calorías al día basta y nos des mucho chocolate

Spidey:hee, ok(diria sin comprender lo del chocolate)

Venom:y no te hagas pendejo, ve a la escuela, recuerda que tienes que ir con el dr. Morbius(en eso Spidey volvería a chocar por que el simbionte supiera tanto de el)

Spidey:como sabes tanto de mi(pregunto con algo de miedo)

Venom:al unirme a ti, puedo ver todo lo que has vivido, y que eres un llorón(diría sarcástico)

Spidey:llorón, cállate, (diría molesto por la forma en la que lo llamó)

Venom:ya llegamos a tu escuela, (diría mientras se ocultaba)

Spidey:no me digas, bueno, te quitaré de encima mi... (pero se calla al ver que el traje se quito solo)

Venom:de nada(para meterse por completo al Arácnido)

Peter:ok, un nuevo día(diria para entrar a la escuela)










































Yo:esta re-subida, me da miedo que ldelibros me denuncie pero, ME LA PELAS LDELIBROS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Amazing Spider-man:En El UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora