033

5.5K 660 49
                                    

Voten en los anteriores capítulos o si no, no actualizo hasta que Fifth Harmony regrese.

_________

En su carrera por vestirse para poder escapar de esa casa. Lisa solo podía desear que Tiffany haya estado lo suficientemente ebria como para no recordar lo de anoche, especialmente si eso incluía a sus genitales. Por lo menos, antes de dejar la habitación, fue capaz de distinguir una caja de condones abierta. No había corrido riesgo. Era lo único que consiguió quitarle un poco de la culpa que sentía por acostarse con alguien que ni siquiera conocía.

No sabia donde estaba, la ciudad donde vivía no era pequeña, se le hizo muy difícil correr hacia la casa donde estaba viviendo, la casa de Taeyeon.

Al llegar solo quitó sus zapatos y rápidamente se encerró en la habitación que le correspondía.

Se lanzó a la cama y soltó variados suspiros que le hacían tomar mas calma.

−¿Liz?−Taeyeon tocaba la puerta.−¿Estas durmiendo?

−N-no, espera.−Se levantó a abrirle a su amiga.

−¿Paso algo? Dijeron que llegarían temprano. Roseanne tampoco me contesto las llamadas. ¿estuviste con ella? −preguntó preocupada.

−¿Eh? Si, si... lo siento, tomamos de más y nos dormimos en su auto.

−No vuelvan a hacer eso, estaba preocupada.

−L-lo siento... ¿Como te fue con el pequeño?

−Bien... Tuve que cuidarlo hasta hoy en la mañana...

−Oh... Comprendo. ¿Y bien? ¿Que estabas haciendo?

−Nada, por eso te preguntaba si quieres salir a algún parte... Me estoy aburriendo.

−Muy bien... Tendrás que esperarme porque me ducharé.

−No te

−Si...

Necesitaba quitarse cualquier rastro de aquella chica.

Había pasado una semana más y aun seguía sin poder hablar con la menor. Si antes la ignoraba, ahora era peor. Ni siquiera era capaz de ver molestia o rencor como en los primeros días. Ahora Lisa no era capaz de mirarla a los ojos.

Lisa no quería mirarla.

Y para torturarse aun más seguía recordando los momentos felices que pasaba con la castaña.
Todo le recordaba a ella, sobretodo las fresas que comía en silencio mientras aliviaba su antojo.
Sus lagrimas rodaban por sus mejillas, pero nadie podía escuchar sus lamentos porque estaba sola en el departamento.

Tendría que haberle pedido a Jisoo que se quedara un tiempo más junto a ella. En estos momentos la coreana era el único apoyo que tenia, la acompañaba y estaba atenta a ella. No podía estar más agradecida, pero no podía seguir así. Pronto, el embarazo comenzaría notarse y no podría solo fingir ante la escuela. Ya podía imaginar los rostros de vergüenza que mostrarían algunos si se llegaban a enterar, especialmente porque en sus papeles salia su estado civil, ¿Como pudo embarazarse si no esta casada? Seria solo una de las cuantas preguntas que comenzarían a hacer, y Jennie no se creía capaz de soportarlo.

Ya no soportaba más. Sentía que estaba colapsando, pero siempre que veía a Jennie recordaba lo ocurrido y huía. Taeyeon solía preguntarle si algo andaba mal y solía negarlo, pero ya no aguantaba más. Debía contárselo, después de todo era su amiga, ella le aconsejaría, solo necesitaba un tiempo a solas junto a ella para decirle.

Show Me Your Love. | Jenlisa G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora