( La fiesta )
SELENE
-Apúrate o no llegamos a tiempo
-Oh cállate tú tampoco estás listo Diego
Diego, mi mejor amigo de toda la vida, en estos momentos lo odio, porque me obligo a ir a una fiesta de alguno de sus tontos amigos.
-Por lo menos a mi solo me faltan los zapatos-me dice mientras le pongo mala cara
Después de media hora estamos ambos listos para irnos a la fiesta, la verdad no tengo idea de quién estará, nunca he sido de muchos amigos. La casa del desconocido que organizó la fiesta estaba muy bonita o creo que lo era antes de la fiesta, tenía un césped muy verde y en medio del césped un camino de piedras planas por donde cruzamos hacia el interior de la casa donde lo primero que observamos es la sala que está llena de parejas besuconas.
que asco
Diego que parecía ya conocía la casa me guio hasta el patio trasero donde alcance a ver un grupo de tres chicos, dos de ellos parecían mayores y desinteresados de la vida, el otro parecía más alegre.
-Chicos ella es mi amiga Selene, Selene los chicos- dice Diego con una tonta sonrisa en la cara
-Am.. mucho gusto..
-Igualmente, ¿Selene verdad?
-Si, Selene ¿y tú? – dije con mayor entusiasmo del que me gusta admitir
-Oh me llamo Adrián- la verdad era un chico muy guapo, alto, cabello oscuro, muy mi tipo, los otros dos ni se molestaron en saludarme.
-Bueno los dejamos solitos para que se conozcan- dijo Diego en un tono que no me gusto para nada y me dedicó una mirada acusadora.
Yo no tengo nada en contra de Adrián, pero se la pasó hablando de fútbol y la verdad no le presté atención, esperaba un milagro para ser salvada de el torrencial aburrimiento cada vez que abría la boca.
-...y entonces me sacó tarjeta roja, ¿puedes creerlo?- me pregunto con entusiasmo suficiente para ambos.
-oh cómo pudo- dije de manera sarcástica y dramática.
-si la neta- dijo sin parecer haber notado mi sarcasmo
Iba empezar a hablar de nuevo cuando escuchamos un golpe seco a unos metros de nosotros.
-¿Qué fue eso?- preguntó Adrián
Yo no me molesté en contestar y me fui directo a donde provino el golpe y vi a un chico de cabello castaño, ojos verde brillante que estaba tirado en el piso, no tenía camisa , parecía inconsciente y muy borracho, al parecer se cayó de una mesa en la que estaba bailando.
-OYE, OYE, DESPIERTA- le grite mientras le sacudía ligeramente el hombro
-bueno pero no me grites- dijo en un susurro
-¿QUÉ DIJISTE? HABLA MÁS FUERTE
-que gritona eres- dijo mientras me hacía mala cara
-bueno ya no te ayudo a pararte
-esta bien, esta bien- dijo en tono borracho
Luego lo ayudé a pararse, fue difícil porque mide como 15 cm más que yo.
-oye, ¿Por qué no te había visto antes por aquí?- dijo él en tono coqueto
-no tengo ni puta idea pero me alegro de no haberte visto antes
-OYE NO TE VAYAS, DAME TU NUMERO- me grito mientras me alejaba de la escena
gracias por leer
bye :)
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna
Romanceel sol y la luna completos opuestos Axel y Selene ...completos opuestos ella es una chica misteriosa y callada mientras Axel es fiestero y popular ¿Lograrán eclipsar?