Capitulo 3

12 2 0
                                    

( into it )

SELENE

No se como llegue a mi cama si cuando me dormí estaba en el sillón, la verdad ni idea, en otros temas mi cuarto esta hecho un puto desastre, así que me levanto de la cama, me lavo los dientes y la cara, para pasar a tender mi cama y recoger la ropa del piso, después me pongo a recoger mi mesita de noche y acomodo una foto donde aparece mi madre, cabello castaño con ojos grises, una mujer de carácter fuerte, al lado de ella se ve a mi padre, cabello negro azabache y ojos color gris y en el medio de ambos estoy yo bueno mi yo de 5 años que no sabia que pasaba en su casa o que hacían sus padres.

Bueno basta de sentimentalismos, termine de recoger mi cuarto y salgo de él para dirigirme hacia la cocina y hacer el desayuno pero veo que Diego ya se fue a la escuela entonces me dejo fruta picada con yogurt.

La noche cae y son aproximadamente a las 8:30 cuando empiezo a arreglarme para ir a trabajar, lo único que no me gusta de mi trabajo es que me piden ir en vestido, por suerte tengo excelente sentido de la moda y nunca me han regañado en ese sentido.

Me veo en el espejo y pienso que esta perfecto el outfit de hoy, es un vestido negro backless con unos tirantes delgados, unos converse negros nunca fallan y mi cabello suelto con unas ondas suaves.

Llegué al bar y comencé a cantar melodías suaves como de fondo....

AXEL

Diego me dijo que fuera a partir de las nueve pero no pude aguantar las ganas de verla y me fui de mi casa a las 8:30, cuando entre note que ella aún no llegaba, entonces me pedí una cerveza.

Cuando empecé a escuchar una suave melodía. No había notado quien estaba cantando hasta que voltee a ver quien era y no podía creer que aparte de ser perfecta físicamente también cantaba como los mismos ángeles, atrapó toda mi atención, no podía quitarle los ojos de encima, es demasiado hermosa.

Pasa un buen rato en el que solo tararea una suave melodía, hasta que noto que se escucha un poco más fuerte la música, intentó adivinar que canción es cuando escuchó los primeros versos.....

I've been catching planes for the fun of it

Then I'll be watching fame turn to punishment

The weather's only sunny when I'm under it

And I haven't really changed, yeah I'm just confident

WOW ella canta precioso, y se ve genial haciéndolo.

*

Creo que ya se acabó el turno de "Sel" como la llamo Diego, entonces me apresuro a seguirla hasta la salida.

SELENE

Por fin acabo mi turno, me gusto la canción con la que empecé mi turno, una de Chase Atlantic.

Ya voy cruzando la salida cuando siento una mano en mi brazo, un escalofrío me recorre por todo el cuerpo, me giró de golpe y veo el mismo chico de la fiesta a la que fuimos Diego y yo.

-emm...perdón.. este por molestarte pero... me preguntaba si podríamos salir alguna vez para agradecerte por ayudarme el otro día.- me dijo rápido y parecía nervioso.

-Em supongo- le dije fríamente

-si este podría ser en mi casa... claro si quieres

-pero no se donde esta tu casa ni siquiera se tu nombre- le dije en tono calmado

-oh cierto cierto me llamo Axel y ya fuiste a mi casa era la de la fiesta

-Oh ok ok y tu no quieres saber como me llamo?

-Oh es que ya lo sé- me dije yo al instante active mis sistemas de defensa personal porque parecía un maníaco diciendo que ya sabe mi nombre

-Ah sí? como me llamo

-Sel- dijo muy lentamente, no voy a mentir me encantó como sonaba mi nombre en su boca.

-Y se puede saber cómo lo sabes?- le pregunto retándolo, se que Diego se lo dijo porque solo él me llama así.

-Oh eso no es importante

-Bueno de todas maneras no iré a la casa de un desconocido, nos vemos- dije mientras me alejaba del local

-No, espera, por favor

-¿Qué quieres?

-Solo quiero agradecerte, en serio

-Bueno, pero será donde yo diga y cuando yo lo diga- le dije divertida

-si claro como tu digas- me dijo rápidamente- antes de que te vayas puedo saber tu nombre y no tu apodo

-Me llamo Selene pero por favor no me digas Sel, solo Diego lo hace y es patético- le digo desinteresada, le doy una última mirada y me alejo del local sin decirle nada.

DIEGO

Solo espero que Selene no se entere de que fui yo quien le dijo a Axel su apodo que solo me deja usar a mi.....

-DIEGOOOO- me grita Sel muy enojada

-Si querida Sel?- le digo un poco asustado

-oh de casualidad al dieguito bonito no se le salió decir mi apodo y donde trabajo a un amigo suyo- me dijo fingiendo amabilidad

-tal vez..?

-TAL VEZ, QUÉ ESTAS ESTUPIDO NO PUEDES DECIRLE DONDE TRABAJO A UN VATO CUALQUIERA, QUE NO SABES QUE PUEDE TRABAJAR PARA.... YA SABES

-Perdón pero el de verdad me mantuvo 1 hora hasta que solté la sopa, y no creo que sea por eso que piensas, Sel creo que le gustas- le dije con una sonrisa angelical

-SI RESULTA SER LO QUE PIENSO TE MATO

-si si Sel cariño- 










:))

Lxs dejo con la intriga 

Sol y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora