Don't Be (Día 6: Esos Celos Me Hacen Daño)

180 24 2
                                    

(advierto aquí, que no se si he entendido bien el tema del prompt)

Oyó las risas justo al apagar el motor del coche, cogió a Morgan del asiento trasero y sacó la mochila del colegio del maletero escuchando los chistes absurdos y el ruido de la maquinaria que estaban utilizando.

Desde luego que a partir de ahora tendría que intentar tener menos ideas tan brillantes como esa. Por que decirle a Peter que podía utilizar el taller para su proyecto de especialidad había sido todo un boomerang. Al principio todo iba bien, hasta que Peter le dijo que el trabajo no iba a ser en solitario, que tenía compañero.

"Bueno, Ned ya pasa más tiempo aquí que en su casa"

Se había confiado, había dado por hecho que Peter eligiria para trabajar a la persona con quien estaba más cómoda. Pero se había equivocado.

"No es Ned, es Harry. Es que el profesor Richars no ha dicho que..."

Tony ya no escuchó más. Había oído suficiente.

El puñetero niño Osborne en su casa. Todos los días durante al menos tres semanas. Y no es que le pareciera mal, es que le parecía una tortura a la que se había sometido voluntariamente.

Y ya iban quince maravillosos días de castigo donde un "buenas tardes señor Stark" le daba ganas de vomitar. Y normalmente se hubiera quedado, el se torturaba escuchándolo encajar, reírse de cosas que el no conocía, pero desde hacía un par de días ese mocoso se estaba pasando de listo, y su Peter era muy ciego en ese aspecto.

Harry llevaba tres días atacando con todo, llamándole listo, diciendole de formas poco sutiles lo atractivo que era, y ayer escucho más de lo que le hubiera gustado.

"por qué pierdes el tiempo con el?"

Y Tony escapó.

En vez de entrar ahí y hacer algo, se escabullo por el ascensor justo antes de que Peter se saliera a ver si había escuchado aquello. Y Tony no sabe si Peter le dijo algo, ni si ese algo le gustaría o le destrozaria por dentro.

Y es que Tony había dejado a Peter entrar por completo, no había secretos, no fingía estar bien, no fingía ser la estrella que a todo el mundo le gustaba que fuera. Tony era solo Tony con Peter.

Y Tony tenía miedo de la pregunta que él niño Osborn había hecho, por que a veces el también se había hecho esa pregunta. Así que se limitó a fingir no haberla oído, y cuando subió a cenar después de haberse despedido de Harry todo fue normal y cotidiano.

Detesto mentirle, hacia mucho que no le mentía a nadie, hacia años. Desde que estaba con Peter.

- Ey, que piensas? -Peter se había acercado al umbral de la puerta en la sala en la que trabajaban.

Le miraba con una pregunta clara. Pero no iba a responderla.

- Pensaba en sí olvido algo, esta dormida y no quiero despertarla -Peter se acerco en un par de zancadas al coche, miro por los cristales y abrió el maletero.

- Nada, oye... Ya hemos terminado. Estamos ultimando detalles y luego Harry se va. -Tony no esperaba un intercambio de palabras así.

Pero en lugar de preguntarle por que le decía aquello, el simplemente asintió. Dejó que besara a la niña en la mejilla antes de subir las escaleras.

Acostó a Morgan después de ponerle el pijama y apagó las luces diciendole a Friday que le avisara si se despertaba, por que quizá tenía hambre.

Y como no podía ser de otra forma, empezó a darle vueltas a la cabeza. Callendo en la idea de que si Harry se iba hoy podría intentar hacer cualquier cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StarkerWeek 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora