Ya habían pasado algunos años,las empresas crecieron favorablemente y hasta ahora todos estaba bien,algunos de los chicos tenían o estaban en espera de sus primeros o segundos hijos,T/n esperaba a su tercer hijo aunque apenas llevaba un par de semanas estaba feliz pues sería el primer embarazo en el que Jaden formaría parte.
Avani:Está bien?-pregunto su amiga tocándole el hombro
T/n:Eh??....Así estoy bien,solo pensaba,como vas?-pregunto mirando la pancita de 5 meses de Avani
Avani:Estoy bien,aunque creo que será igual que su padre,no para de moverse y patear-dijo
T/n:Es normal,tranquila aunque eso no es solo peor,si sale igual a Anthony imagínate como será-dijo riendo
Anthony:Te escuche-exclamo mientras escapaba de sus sobrinos
La chicas rieron para después ver cómo Anthony caía de boca y uno de sus sobrinos se sentaba encima de el.
(....)
T/n:Jaden tenemos que irnos-grito esperando que su esposo bajara
Jaden:Si ya vamos,mi princesa ya va a a dar a luz-dijo refiriéndose a Lucia su hija que ahora tiene 25 años
T/n:Tu princesa?tiene 25 años y se va a convertir en madre en unos días-dijo sonriendo
Jaden:Lo sé pero sigue siendo mi princesa-dijo
T/n:Listo?-pregunto
Jaden:Si,oye no se si recuerdas que una vez Griffin nos dijo que entre más fuckboy fue el padre peor le va en el amor a su hija?-pregunto
T/n:Si y ahora creo que fue mentira,por qué no le fue nada mal a nuestra hija con sus relaciones-dijo
Jaden: Nuestra hija,que lindo suena eso-sonrio
T/n:Es hora de irnos Jaden-dijo y le dió un pequeño beso
Tomaron sus cosas y salieron de la casa camino a la de su hija la cual compartía con su novio Nick,el hijo de Josh y Nessa,para algunos fue una sopresa pues se llevaban mal desde que eran niños,cabe aclarar que Nick es un año menor que Lucia,para otros no lo fue pues sabían que pasaría lo mismo que con T/n y Jaden,aunque está vez se aseguraron que la historia no se repitiera nunca más,su hijo mayor Tony ya era papá desde hace dos años y su esposa era la hija de Kourv y Alex, entre ellos se habia notado la química que tenían desde que ambos se conocieron,pues Thomas se había ido a Francia a estudiar y cuando regreso se encontró con Sofía primer la hija de Alex y Kourv la cual era dos años menor que el,cuando Tony se habia ido tenía 7 años y cuando regreso ya era aún chico de 13 años y su ahora esposa tenía 11, el tercer y el más pequeño de la familia Hossler Hall de tan solo 16 años estaba de vacaciones en las Bahamas con sus amigos,pero regresaría para el nacimiento de su segundo sobrino.
Todos se habían encargado de que sus hijos no repitieran su historia, pues no querían que pasará los mismo que con los hermanos López y Nick.
Y este es el final lamento tanto que no subí capitulo,tuve un problema para escribir,está historia está oficialmente terminada.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
FanfictionT/n Hall de 18 años hermana de Bryce Hall,una chica divertida,tienen amigos en común se lleva bien con todos excepto con uno,Jaden Hossler que para su suerte es mejor amigo de su hermano,ambos no se soportan la razon por la que se odian es totalment...