"capitulo unico "

795 98 14
                                    

No quiero hacerte daño.

"Katsuki bakugou" aquel chico popular y engreído. Siempre que tenia alguna pareja romántica está no duraba más de un mes.

Perdía el interés fácilmente además de que a todas aquellas chicas no solían crear ningún tipo de sentimiento.

Varias veces terminaba con una cachetada en su rostro o un baso de agua derramado sobre su rostro pero no le importaba.

Otras veces mientras se encontraba en una relación aparecía otra persona.

Terminaba por qué solían ser celosas o posesivas a no más poder pero todo eso cambió.

Al ser el bravucón, solía molestar a todos aquellos nerds por diversión.

En especial a uno con cabellera verdosa y repleto de pecas en su rostro. Hasta que un día como era habitual molestaría a aquel chico.

Al estar apunto de reventar un puñetazo sobre el rostro pecoso. Su brazo fue detenido por otra persona.

-tks...que se te ofrece idiota.-reclamo enojado y tomando del brazo al chico que lo había detenido.

Dirigió su mirada rojiza hacia aquel chico, y quedó sorprendido al darse cuenta de quien se trataba.

"Un todoroki" el apellido todoroki era bastante conocido. Por la cantidad de empresas y chismes acercas de esa familia.

Se rumoraba que aquella familia millonaria sufría a manos de la cabeza del lugar. "Enji todoroki" fue denunciado varias veces por maltrato pero todas aquellas veces el caso se dio por incluido y no se volvía a tocar nunca más, hasta que tuviera una nueva demanda.

Si que el dinero podía salvar.

Comenzó a reír al ver aquel chico tratando de enfrentarse con el. Levantó su ceja al notar lo encantador que se miraba aquel chico tratando de ser intimidante.

Un sonrojo comenzó a esparcirse en sus mejillas, en verdad  aquel chico era hermoso.

Después de eso comenzó a seguir y observar más detalladamente aquel chico.

Solía pasar su tiempo estudiando en la biblioteca y la mayoría de las veces se encontraba solo, aunque siempre solía tener una gran cantidad de chicas detrás de el.

Su horario era preciso, llegaba 10 minutos antes de comenzar las clases  traído por su chófer y al terminar las clases era recogido por su chófer nuevamente.

En una de sus clases les había tocado hacer un trabajo juntos.

Decidieron avanzar el trabajo en la casa de todoroki y al día siguiente lo harían en la casa de bakugou.

Ahí el cenizo descubrió que la vida de todoroki era como estar en una cárcel.

Su padre había llegado y se comporto bastante agresivo, hasta que se dio cuenta que ahí estaba bakugou, cambio rápidamente su manera agresiva por una amable.

"Maldito bastardo"

Bakugou sabía que aunque el era un bravucón

El siempre se mostraba así con todo el mundo y no fingía ser amable con nadie. Pero en ese momento tenia las ganas de cuidar a aquel bicolor.

Al día siguiente mando al carajo el proyecto y obligó a todoroki que se divirtiera

Luego de aquel día, comenzaron a pasar el tiempo juntos. En ese tiempo se dieron cuenta de que tenían sentimientos el uno por el otro.

Bakugou por primera vez se había enamorado de un chico. Y todoroki por primera vez no le importo ignorar las advertencias de su padre.

Quería a bakugou y bakugou lo quería a el.

Pero el miedo comenzaba a recorrer el cuerpo del rubio cenizo, el miedo de que pudiera lastimar a su pareja.

Sabía que siempre había sido un idiota.

En esos momentos observaba a aquel chico

El que dormía entre sus brazos plácidamente.

No te quiero lastimar y nunca lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No te quiero lastimar y nunca lo haré.

Estaría ahí para proteger a aquella linda criatura.

No te quiero lastimar//bakutodo//(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora