Cap. 1

12.7K 577 59
                                    

Hola, me llamo Rita y para contar mi historia debo empezar con mi presentación, no creo que sea necesario ya que soy la chica cliché, la inadaptada de todas las historias, la tímida, la vergonzosa, la estudiosa, la torpe... La chica que viste de manera extravagante o como los mundanos dirían, extraña. La chica que lleva dos trenzas como niña que aún no ha madurado. La chica que lleva gafas más grandes que su cara. La chica con los ojos color mierda, marrones, comunes. La chica con el pelo castaño oscuro, negro para algunos, miel para otros, todo depende de la perspectiva. La chica bajita y menudita. La chica que tiene poco pecho y poco culo. La chica que ama los libros antes que sociabilizarse con los terrícolas. La chica que colecciona posters de un amor imposible, ya sea literario o... no, no tengo poster de actores semidesnudo. La chica que escucha música pasada de moda. La chica que no sabe combinar la ropa y que lleva conjuntos realmente feos al colegio. La chica que no le importa nada. La chica normal... La cliché.

¿He sido muy extensa al describirme?

Después de esto, solo tengo una cosa más a añadir, que toda señorita cliché tiene una historia cliché, aunque al final resulte no ser tan cliché.

~*~*~*~*~~

Como ya he dicho en la descripción esta novela ha sido creada para un cocurso organizado por @Concursos_y_Retos y también para que puedan disfrutar de ella.

Son capítulos relativamente cortos.

Ya dejo de ser pesada y me despido con todo mi flow :*

Merry_popiiin

La cliché (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora