Cap. 8

4.1K 322 76
                                    

Me despierto al sentir agua helada recorrer mi cuerpo y no hace falta que busque culpables porque sé que ha sido mi queridísimo hermano (espero que se note el sarcasmo).

Lo odio, odio que los únicos días de la semana que puedo dormir hasta las doce del mediodía vaya y me despierte este gamberro y encima no tiene la decencia de hacerlo suavemente. Al menos no me he caído de la cama como la última vez, que te pongan el sonido de una explosión en los oídos no es nada agradable.

- ¿Qué quieres ahora plasta?

- Nutella.

- Pues la vas a comprar, tú te la terminaste- digo secándome con una toalla.

- Si voy me perderé y la culpable serás tú y papá te castigara sin viernes de películas con tus amigos.

Maldito renacuajo chantajista de siete años.

Me visto con unos pantalones tejanos piratas y una camiseta del increíble Superman. Sí, soy una chica dc y a mucha honra. Me hago dos trenzas y me pongo las gafas. Sé que era innecesario describir cada detalle de mi atuendo pero me hacía ilusión.

Salgo de casa con el monedero dispuesta a comprar nocilla, mi hermano ama la nutella, odia la nocilla, será mi dulce venganza (risa malvada) Bueno y comprare nutella pero para mí, mi tesoro (voz de Golum)

¿Estoy haciendo demasiadas aclaraciones? ¿Hablo demasiado de nutella y nocilla?

Entro en el supermercado, me dirijo al apartado que me interesa y allí está, mi tesoro.

Veo a una niña de unos nueve años observar el pote, él único, debe ser mío.

Corro para cogerlo, la niña hace lo mismo y yo resbalo ¿¡Por qué a mí!?

Miro a la niña desde el suelo y es inevitable que me ría, la pobre no llega y me da pena.

- ¿Mila que haces?- pregunta una voz varonil y demasiado conocida para mí, Alex- ¿C que haces en el suelo?

- Quiero nutella- dice la pequeña rubia.

Miro embobada como Alex coge la nutella y se la entrega. Espera, ¿Se está llevando mi tesoro?

Me levanto deprisa le arrebato la nutella de las manos y grito a la vez que huyo de ese lugar.

- ES MIAAAAAAAA, SOLOOO MIAAA.

¿Esto es típico de la cliché?

~*~*~*~

Wiii otro capítulo más y otra vez mi agradecimiento hacía @Concursos_y_Retos.

Un dato curioso, la Nutella fue creada unos 40 años antes que la Nocilla, así que teoricamente la Nocilla es un plagio de la Nutella. (Sí, con una amiga investigamos sobre eso)

#teamNutella

Con amor:

Merry_popiiin

La cliché (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora