Ahora estoy, a las tres de la mañana, escribiendo en estas páginas en blanco.
Lo hago a estas horas por tres sencillas razones.
1) Tengo que entregarle este trabajo a la señorita Harrison mañana, bueno, hoy porque de hecho falta dos escasas horas para que empiece a amanecer.
2) Tenía una obra mucho mejor que esta (para mi gusto) pero trágicamente mi gato se ha hecho pis encima.
3) Antes de irme a dormir me he iluminado para escribir sobre este tema, y he sentido la necesidad de hacerlo.
Como ya he nombrado a la profesora Harrison, esta me hacía literatura clásica y como buena profesora nos quiere enseñar a relucir nuestro talento, porque para ellas todos y cada uno de los seres de este planeta clasificados como humanos tienen la capacidad de expresar sus sentimientos mediante la escritura.
A principios de cada mes nos da un papel donde pone el tema escogido para el mes correspondiente. En mi papel ponía "escribe sobre un amor imposible"
Y he escrito sobre Alex y yo, una historia que por mucho que quiera nunca va a suceder.
Miriam empezó a llamarme la cliché porque según ella todo lo que me sucedía solo le ocurrían a las protagonistas de libros literarios, todo menos la típica historia de amor del popular y la del mogollón.
Debería contentarme con lo que tengo, debería contentarme con observarlo desde lo lejos pero quiero más, quiero que me vea y quiero que tengamos nuestra historia cliché, quiero que sea real y no una historia para un trabajo.
No sé qué es más patético, que mi gato se haya meado en mis deberes o que yo escriba sobre una historia que nunca podrá ser, la der quarterback y la del mogollón.
Ahora mismo creo que Miriam se equivocó al apodarme la cliché.
~*~*~*~**~*
Podeis cojer vuestras pistolas, bazocas, tanques, ametralladoras... cojed vuesteas armas letales y matadme recivire con agrado la muerte :') uish que poética estoy.
La verdad esque después de escribir este final intente hacer otro más... ¿feliz? Pero sino perdía toda la gracia... espero que me entendais... yo os quiero... xd
@Concursos_y_Retos os agradezco mucho mucho mucho esta gran oportunidad y de verdad sé que teneis que leer muchas historias y es mucho trabajo por eso espero que no se os haya hecho pesada esta nove.
Y me despido chochis :*
Merry_popiiin las ama
ESTÁS LEYENDO
La cliché (libro 1)
Romancetoda señorita cliché tiene una historia cliché, aunque al final resulte no ser tan cliché. -.-.-.-.--.-. Imagen sacada de we heart it Registrada en Safe Creative código: 1506094293124