t/n Uchiha es una chica de 18 años , vive en la aldea de la hoja ella sola , su madre murió en el momento que ella nació, su padre Madara la visitaba y la entrenaba ya que esta poseía un gran poder , claro sin que nadie lo viera ya que el mundo pensaba que el estaba muerto luego de su pelea con hashirama ...
T/n pasaba mucho tiempo con su padre , el le enseñó a controlar su poder para convertirse en una gran ninja, todos conocemos sobre el fenix , nadie sabe como ni porque pero t/n era la reencarnación del fenix en persona .... t/n sabía que no podía decirle a nadie quien era su padre ni qué el estaba vivo, ella adoraba a su padre , pero lamentablemente a la edad de 11 años , su padre le dejó una nota en el lugar donde siempre se veían diciendo ...
"LA CARTA "
Hola mi pequeña .. si estas leyendo esta carta es porque probablemente este muerto , perdón por dejarte sola .. sigue adelante y conviértete en una gran ninja ... se que eres capaz de hacerlo , estoy orgulloso de ti , eres una gran chica y se que podrás ser mejor, te amo princesa nunca lo olvides ..
-con amor PAPA
Fue muy duro para t/n perder a su padre , ya que era la única persona que tenía, pero le prometió que sería la mejor ninja ..
Estudio un tiempo en la academia , pero luego tomo la decision de irse aunque fuera una niña
T/n es una chica simple, es fría , inteligente, hábil, su personalidad y la de sasuke son similar , tiene el cabello largo y de color negro, sus ojos igual son oscuros y su piel es ____(tu color de piel)
"EMPIEZA CAP 1
T/n se encontraba de camino a otra aldea, algo nuevo? Noo ... Senla pasaba de aldea en aldea ... Mientras caminaba sintió un chakra muy conocido , y la curiosidad la invadio, se acerco y se topo de frente con una persona que jamas esperaria ver ..
¿?: t/n!? Eres tu?
T/n: -sorpendida- G..Gai-sensei
Gai: t/n!! - la abraza - como estas ? Tiempo sin verte... donde as estado?
T/n : pues... eh estado en varias aldeas , me la paso viajando ... De hecho iba de camino a la aldea de la roca... y usted gai sensei que hace por acá?
Gai: vengo de una misión con mi equipo !!
T/n: amm y donde esta su equipo?
Gai: oh están por el río, buscando algo de agua mientras descansamos..
¿?: gai-sensei encontramos un árbol de manzanas , trajimos unas cuantas para el camino !!
Gai: bien hecho Lee!!
Lee: si gai-sensei
¿?: y quien es ella ? -con tono intimidante-
¿?: si quien es ?
Gai: oh claro ,... chicos!! Ella es T/n Uchiha
¿?: hola soy tenten ... mucho gusto - sonriendo-
T/n: igualmente
ESTÁS LEYENDO
la hija de Madara Uchiha ( itachi y tu )
Randomespero tengan piedad de mi es mi primera historia y no creo que sea la mejor 🙌 así que si decides leerla , espero tu apoyo y criticas para mejorar T/n Uchiha es una chica de 18 años, posee un gran poder de nacimiento que luego conoceremos... Est...