Narra kakashi
Han pasado 2 días desde que obito volvió de la muerte yo eh estado ocupado en la oficina y no eh hablado mucho con el aunque en verdad solo me a eh pasado pensando en quienes era aquellos tipos que peleaban con t/n ese día, y sobre las palabras que dijo sasuke ..todo eso pasaba por mi cabeza intentando sacar una conclusión pero era en vano
*tocan la puerta *
Kakashi: adelante
¿?: hola
Kakashi: hola obito , que pasa?
Obito: bueno es que quería saber como estabas , te eh notado muy pensativo y me preocupe
Kakashi: no tienes porque preocuparte solo es por el trabajo
Obito: si si , claro y quieres que yo me crea eso?
Kakashi: -suspira - obito .... tu sabes quienes eran los tipos con los que peleaba t/n aquella vez cuando nos enfrentamos
Obito: amm... eso es lo que te tiene así?
Kakashi: sasuke dijo que nunca fueron los verdaderos villanos , quiero saber la verdad nada más
Obito: bien te contaré, solo espero ellos nl me maten después
Kakashi: bien
Obito: hace tiempo, nos encontramos con esos 2 , sus nombres son wiss y bills , al parecer ellos nos estaban buscando para que nos unieramos ellos , dijeron que el mundo estaba lleno de guerras y que querían parar eso que querían traer la paz permanentemente, no supimos que responder , madara se negó pero al mismo tiempo t/n acepto, ella estaba de acuerdo, quería acabar con las guerras así que la apoyamos , empezamos con las bestias con cola y así pero un día nos enteramos que lo que ellos en realidad querían era destruir a todos así que planeamos segur con el plan pero luego acabar con ellos , aunque en realidad no pudiéramos ya que uno es un Dios y el otro algo así como un ángel creo ...por eso fallabamos apropósito los ataques a konoha , sabíamos que al ver eso ellos vendrían con nosotros y si fue , t/n invoco a los anteriores hokages para que fueran de apoyo , después todos vimos coml se fueron a otro lugar , no se que paso aya en esa pelea pero se que lograron matar a t/n , sin embargo ella volvió a la vida gracias a él poder del fenix , es todo lo que se , aun no se como es que lograron salvar el mundo pero lo hicieron, y aún así no les importo seguir siendo los villanos a los ojos de los demás...
Kakashi: vaya , aun lo estoy procesando ..
Obito: kakashi.. tu me perdonaste a pesar de todo , ... itachi tampoco es el malo de la historia aunque lo parezca y t/n tampoco , a itachi se le fue ordenado matar al clan para impedir un golpe de estado y t/n fue controlada por wiss para salir de la aldea y que se uniera a akatsuki y así ir por toda la organización , la necesitaba porque t/n es la única que puede controlar voluntariamente a las bestias con cola . Lo de ella solo lo se yo ya que lo escuche pero realmente no son los malos , los demás también fallaron antes pero salvaron a todos ...
Kakashi: me estas pidiendo que los perdone ?
Obito: si ..
Kakashi: -suspira- no lo se obito , puedo hacerlo pero no a todos ... t/n es mi hermana la considero como tal .. aunque no se si ella me siga viendo así... sabes que no es fácil hacer cambiar de opinión a la gente y que los vean coml héroes así nada mas.
Obito: solo inténtalo y explícales todo.. - se va-
Kakashi: -suspira -
Narradora
Finalmente pasaron los 3 días, este día t/n y los demás deben despertar ..
Así que tsunade , sakura y shizune están muy pendientes a esoT/n: mm - empieza a despertar y abre poco a poco los ojos - d..donde estoy? - mira hacia todos lados- mm? Un hospital? ... ahh ya recuerdo
ESTÁS LEYENDO
la hija de Madara Uchiha ( itachi y tu )
Randomespero tengan piedad de mi es mi primera historia y no creo que sea la mejor 🙌 así que si decides leerla , espero tu apoyo y criticas para mejorar T/n Uchiha es una chica de 18 años, posee un gran poder de nacimiento que luego conoceremos... Est...