Narrador:
hoy lunes 28 de mayo 2037 Emilio se encontraba apurando se para dar una entrevistas de sus conciertos, al igual en la tarde tendría entrevista con yordi.
Emilio ya se había ido a cada una de las entrevistas a las que tenia que estar, hasta que llego la hora de encontrarse con yordi al llegar a su casa como todas las entrevistas, toco la puerta y el buen productor le abrio la puerta.
YORDI:-abrio la puerta de su casa- que onda estas preparado.
EMILIO :gracias por recibirme.
YORDI: no pues yo a ti que te parece ya iniciar.
EMILIO:POR MI SUPER
YORDI: bueno.
Ya se encontraban en el vivo
El envívo:
YORDI: Hay hola como se encuentra bueno estoy muy contento, vengo esperando una entrevista desde hace mucho tiempo pero por tus conciertos o por tus horarios no se ha podido bueno el invitado de hoy es mas y nada Menos EMILIO OSORIO uno de los jóvenes que ha ganado más de 10 premios en diferentes nominaciones, pero más la última canción que se reproducido por más escuchada París que ganó un grammy tan joven pero bueno saben.
-dio una pausa para volver hablar-Yordi :bueno es raro te conocí desde muy chiquito Emilio, ahora ya hasta tienes una familia, pero bueno como has estado.
E:-soltó una risa - si lo recuerdo, pero bien estado super bien y lo de la familia solo es mi hija y mis amigos o si mi familia jajajjaa
Yordi: bueno que te parece que empecé mis las preguntas.
Emilio: va me parece perfecto
Yordi: bueno una es como inicio todo esto o en que momento es donde supiste que esto de la actuación y compositor es lo tuyo?
EMILIO :OKEY, lo que me acuerdo es que empezó en tiempo estaba super pequeño saben que mi ídolo es Michel Jackson me sabía todo neta todo en el momento que cantaba, como entraba y salida, lo haci en un espejote que tenia mi mamá en el espejo desde ahí supieron que para haya yo me iba.
Yordi: vamos por la siguiente ¿En algún momento hubieron criticas o ofenzas sobre tu embarazo?
Emilio:-se pone tantito a pensar- si siempre hubieron criticas no te voy a mentir me ponía a llorar al principio ya despues ya me valio madres todo yo estaba feliz con mi embarazo era lo unico.
Yordi: llegaron a sacar memes no.
Emilio: si un chingo al final me ría de cada meme.
Yordi: siguiente pregunta ¿ un mal recuerdo que tengas sobre tu embarazo?
Emilio:- sr le hace un nudo en la garganta- si tengo uno, apenas tenia 3 meses de embarazo , al igual era mi ruptura con el papa de de mi hija ,gracias a la tía de Emma y mi mejor amiga me dijo que se había ido a parís ,fueron muchas emociones por que ahí me cayo el veinte que emiliaco ya no existía, llegue a tener un amenaza de aborto.- se limpio la lagrima del ojo-
Yordi: guag pero ya al menos ya la tienes aqui y esta enorme
Emilio: si es una mini emilio pero en mujer.
- se botaron a carcajadas-
Yordi: ¿ has tenido pareja despues de joaquin?
Emilio: no te voy a mentir si tuve una de echo esta emma apenas tenia 10 años , estuve con camila rojas mi mejor amiga, me apoyo en todo pero terminamos ya que tenia que estar atento de emma.
yordi: la queria.
Emilio: se adoran una a la otra pero se quedo como tia y sobrina.
Yordi: lo que se entera uno.
Emilio: sii
YORDI:¿ regresarías con algún ex que tengas?
Emilio: mira no te voy a mentir por que no se si estaría con alguien de mis ex, pero a lo mejor si todo puede pasar.
Yordi: ¿una travesura que te a hecho Emma de pequeña?
Emilio: te digo que es una mini yo, tenia apenas 2 años fuimos a un plaza queria un peluche chiquito de stich su personaje favorito, le habia dicho que no ya que le tenia una sorpresa en la casa, le hablo a mi mama para ver si ella se lo compraba que le dijo que no por esta ves ya que sabia que le tenia esa sorpresa, pinche berrinche que me hizo yo solo quería que la tierra me tragara ,la regañe y ya , pero eso si antes de que me saquen el reportaje o en revistas que le pegue, no nunca le pondría una mano encima esa niña es mi mundo completo.
Yordi:¿ cambiarias algo de tu pasado?
Emilio: NO, definitivamente no cambiaria nada de mi pasado, por algo pasan las cosas y si querian que ese sea mi pasado pues fue lo mejor ahorita estoy en mi presente.
Yordi: en el momento que supiste de tu embarazo cual fue tu reacción?
Emilio: okey te voy a contar en el momento que supe sobre lo de mi embarazo fueron una hora antes de que comenzara el concierto de E2 el mismo dia que este joaquin se entero y pues ahi fue cuando me di mi descanso y todo eso.
Yordi: ¿Un recuerdo que tengas con tu hija que quieras guardar para siempre?
Emilio: yo creo que es el dia que nacio, sus primeros pasos , primera palabra y sus xv años son los mejores recuerdos con ella, si tengo mas pero esos fueron los que me sacaron demasiadas lagrimas.
Yordi: no me digas que llorabas.
Emilio: fueron los momentos mas sensibles wey ya ahi no era una bebe y en el otro ya no era una niña jajajjajaj.
Yordi: una chica pregunta ¿ En algun momento odiaste a joaco por abandonarte?
Emilio: chale que preguntas estas -se pone a pensar y responde- no nunca lo llegue a odiar al contrario le agradezco demasiadas cosas, tengo gracias a el una hermosa hija que se lo voy agradecer siempre , cada sonrisa, palabras y muestra de amor que nos dimos estoy agradecido pero sigo demasiado lastimado.
Yordi: ultima pregunta ¿en algun momento pensaste que lograrias lo que tienes ahora?
Emilio: lo vei demasiado lejano todo, como te conte hace unas horas este fue mi sueño desde demasiado pequeño tuve un chingo de tropiezos pero nunca me deje vencer y logre todo lo que tengo en dia ya hasta mi propia disquera "emsof".
YORDI: bueno esto ha sido todo por hoy en dia, Emilio te agradezco que nos hallas abierto las puertas de tu corazón.
Emilio: no a ti que me abriste las puertas de tu casa, espero vernos pronto.
yordi : IGUAL
Emilio se despide de la entrevista y de yordi y se va para su casa que emma lo recibe con un abrazote.
================================================================
Capítulo dedicado aNos vemos en un mes 🤣🤣🤣
No es cierto pasado mañana
ESTÁS LEYENDO
COBARDE
FanfictionMírame a la cara, por favor no seas cobarde Tus mentiras llegan tarde y ya no hay nada que nos salve Mírame a la cara y no me mientas, tú no lloras Si tan fácil te enamoras y nuestro amor duró unas horas Nunca ha sido culpa de quien hiere o de quien...