EXTRA 2

91 8 2
                                    

NARRA EMMA:

CREO que no me conocen o bueno si pero me voy a presentar soy Emma Osorio Marcos, hija del actor, cantante, bailarín, modelo, empresario y productor EMILIO Osorio marcos y Joaquín bondoni pero no convivo con el, soy una niña muy alegre y risueña ,amo estar en los ensayos ,amo cantar y bailar desde que tengo memoria se podría que soy la consentida  de todos, pero hay limites que no los paso, tengo 17 años apenas cumplidos, hace aproximadamente dos años fui hacer un casting a la voz kids, pero Maluma lamentablemente me rechazo, nunca me rendi a lograr mi sueño logre abrir mi canal de YouTube donde subo  covers de mis cantantes favoritos a veces al igual muy poco de mi vida o story times ,pero casi siempre covers por ejemplo ayer me pidieron un cover que neta no lo quería hacer pero por las fans los hago o las fans las chikispacers que me vieron crecer les debo demasiado ya que me ayudaron a estar donde estoy parada ahora, por qué a mis cortos 17 años pude llegar al primer auditorio lunario el mismo que logró mi papá a mi edad, me mudé a la ciudad de Madrid por que mi papá aceptó,lamentablente pero bueno yo estoy feliz empezar de nuevo en esta ciudad, nos venimos a la ciudad de México ya después de un viaje por el concierto que tengo y me encuentro acostada en mi cama en ves de apurarme.

Pero déjenme me apuro ya que sigo en mi cama narrándoles 6 ni me he bañado así que bye.

15 min después

NARRADOR :

Emilio fue al cuarto de su hija para ver si ya se encontraba lista,emilio fue al cuarto de su hija y dio toque a la puerta donde se escucha un pase de Emma.

E: princesa ya estas lista ya tenemos que irnos y tu no has desayunado nada.

EM: si pa ya solo me falta acomodar mi cabello, y lo del desayuno me lo llevo y me lo voy comiendo en el camino.

E: - soltó una mini carcajada-tu nunca le dices no al desayuno verdad.

EM: es lo mas importante del dia pa.

E:tenías al que ser hija de Joaquín.

EM: hay papá claro que no -le hizo un puchero-

E: SEGURA

EM: si demasiado

E:bueno ya vámonos que se nos va hacer demasiado tarde  para tu ensayo general princesa.

EM: vale papi.

Se fueron para el auditorio ahi se encontraban todos los tíos de emma emma ensayo todas las canciones que tenía preparadas , lo que no sabía nadie ni EMMA es que Emilio volvía  tocar un escenario de pues de un año y también que emma tenía una sorpresa es que había invitado a Joaquín para que vea su presentación y le tenía una canción dedicada para el.

Emma se fue a preparar, ya que le faltaban 20 min para que empezará el concierto.

20 min despues:

El concierto dio inicio  ya estaba cambiada se fue para el escenario y dio inicio para el concierto

Vestuario:

Vestuario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COBARDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora