Holi , solo para decirles que esta parte sera “ itadei 💓 "
💥💣💥
Narra la narradora .
Itachi llevaba en Akatsuki por más de un año y se podría decir que las misiones y la paz estaba con ellos .
Itachi se encontraba dirigiéndose a el campo de entrenamiento por un mensaje que era de parte de sus hermanos tn y Sasuke , con el pasar de los meses y que Sasuke y tn trabajarán duro para encontrar exactamente la ubicación de su hermano Itachi .
Desde que se dieron cuenta de la ubicación exacta de Itachi llevaban meses donde le enviaban cartas por medio de una lechuza todos los días desde que el sol empezaba a asomarse e Itachi disfrutaba eso.
Itachi estaba Serca mientras miraba el cielo esperando si por casualidad la lechuza se acercaba pero no veía nada .
Derrepente se escuchaba demasiado ruido y como unos gritillos de aves a lo que hicieron que Itachi se pusiera en alerta y buscara a el causante de eso .
Itachi: ¿ Que haces aqui , Deidara ? - dirigiéndose hacia el -
Deidara : eso no te importa Uchiha , ! Maldita ave ven aquí ¡ - siguiendo a la ave mientras aventaba pequeñas explotaciones a ella -
Itachi extrañado pero acostumbrado a las acciones un poco raras del rubio ya que todo lo que encontraba lo quería explotar , decidió ignorarlo para seguir buscando a la ave que de hecho se estaba tardando .
Cuando estaba apunto de irse , la ave que perseguía Deidara paso a un lado de el y se dio cuenta que tenía un pequeño pergamino sujetado a su pie y rápidamente detuvo a Deidara que se aproximaba hacia aquella ave .
Deidara : ¿ Uchiha que te pasa ? - separándose del agarré de itachi -
Itachi : dime Deidara ¿ Donde encontraste a esta ave ? - el ave que era lechuza se posó en el hombro de Itachi -
Deidara : ¿ A esa lechuza ? - Itachi asintió - la encontré aqui hace algunos minutos cuando me dirigía al río ¿ Por que ?
Itachi : nada solo tenía curiosidad , te puedes retirar - desato el pequeño pergamino que tenia sujetado en su pie la lechuza para que esta saliera volando de ahi - .
Deidara : ¿ Que es eso ? - señalando el pergamino - ¿ Es una misión o alguna noticia ? - pero Itachi lo ignoro y con la vista clavada en el pergamino se dispuso a ir a su habitación ante la atenta mirada de Deidara -
Deidara le preguntaba una y otra vez sobre el pergamino pero era cruelmente ignorado por Itachi , Deidara ya más enojado por ser ignorado constantemente siguió a Itachi a su habitación .
Itachi con su mirada envuelta sumamente en el pergamino a sus ojos no se daba cuenta que un chico rubio con una coleta lo siguiera sin ningún descaro y entrará a su habitación .
Itachi estaba a punto de abrir el pergamino pero fue cruelmente interrumpido por Kisame que volvió a entrar a su habitación, rápidamente Deidara que se encontraba ahí se escondió en lo primero que ve que fueron las cortinas .
Kisame : Itachi , pain quiere que vallas con el creo que necesita de tu Sharingan para encontrar a algunos trabajadores que son buscados para venderlos al mercado negro - Itachi un poco molesto asiente y guarda el pergamino en un cajón que se encuentra a un lado de su cama -
ESTÁS LEYENDO
desde que te conoci ( gaara x tu ) yaoi
De Todosasuke y tn son hermanos gemelos y compañeros en el equipo 7 junto a Sakura y Naruto , una de sus misiones es entregar un pergamino demasiado importante a suna donde tn se encontrará con Gaara los invito a leer esta historia !!!! es homosexual as...